fbpx
Estas leyendo
El tráiler de la secuela del exorcista por fin es publicado

El tráiler de la secuela del exorcista por fin es publicado

tráiler de la secuela del exorcista

Hay películas que son la sensación del momento como ‘Barbie‘ y permiten crear impresionantes anuncios como el realizado en Dubái. Pero hay otras películas que siempre serán un clásico como el ‘Exorcista‘ que a la fecha sigue aterrorizando el corazón de muchos. Después de casi 50 años el tráiler de la secuela del exorcista por fin ha visto la luz y se ven tan aterradora como la primera.

Esta película sin duda es icono del cine indiferente si te gustó o no. El Exorcista marcó un antes y después dentro de las películas de terror ya que muchas intentaron adaptar la formula para nuevas creaciones. Es tan relevante que sigue siendo un éxito y un tema de 50 años después de su estreno en 1973. Realmente existen otras dos películas del exorcista, una lanzada en 1977 y la otra en 1990, pero no le hicieron justicia al nombre. Por esto la gente las considera como historias complementarias y la nueva “El exorcista: creyente” como su verdadera secuela.

¿De que trata “El exorcista: creyente”?

Esta nueva entrega es la primera parte de una nueva trilogía completamente fresca pero conservando la misma escancia. La historia se encuentra en la actualidad y nos ubica 50 años después de los acontecimientos originales.

Te puede interesar
Vídeo: Mujer se quita la ropa en supermercado tras ser acusada de robar
tráiler de la secuela del exorcista
Poster de la secuela del Exorcista.

El protagonista se llama Víctor y es un hombre viudo que debe cuidar a su hija. Un día cuando su hija y la mejor amiga de la niña, desaparecen sin dejar rastro alguno. Días después son halladas pero presentan un caso grave de amnesia y aqui es donde empieza la tensión de la película pues ambas empiezan a tener actitudes muy extrañas y erráticas. Poco tiempo después descubren que se trata de una posesión y acuden a Chris MacNeil, quien es Interpretada por Ellen Burstyn (actriz original del Exorcista). Podemos seguir contando la premisa pero mejor lo dejamos así para guardar la sorpresa, esto solo es una pequeña probada.

Sin más demora aqui está el tráiler para que puedas disfrutarlo;


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio