fbpx
Estas leyendo
El Juicio de “Luffy”. El rey de los piratas podría ir a la cárcel

El Juicio de “Luffy”. El rey de los piratas podría ir a la cárcel

El Juicio de Luffy

One Piece es uno de los animes más famosos del momento, su fama solo aumento con el reciente estreno live action en Netflix. Recientemente se está haciendo sumamente viral un divertido momento al que los internautas bautizaron como “El Juicio de Luffy”. Monkey D. Luffy es el protagonista de ésta historia de piratas y siempre se anda metiendo en diversos problemas, pero parece que está vez sus problemas llegaron al mundo real.

El Juicio de"Luffy"

El Juicio de “Luffy”.

Una de las metas del personaje es convertirse en el hombre más libre del mundo y para eso desea ser el Rey de los piratas. Pero parece que las cosas no saldrán como las tenía planeadas, el caso es una simulación de un juicio donde un maestro del área de Derecho creo un escenario donde se está enjuiciando a “Luffy”. El momento fue captado por la usuaria @lilthaa quien igual estudia leyes, ella subió el video a tiktok.

El video en sus primeras horas online consiguió casi 120,000 visualizaciones y 17,000 likes, los números solo han ido en asenso. Como el vídeo no se escucha tan fuerte, la usuaria dio contexto de la situación y ella dice que “Monkey. D Luffy” es acusado de 4 cargos pero solo será sancionado por 2 de ellos. Ella aclara que los cargos que enfrenta son “lesiones leves a funcionarios de la marina (con robo)” y “agredir a una capitana”.

¿Luffy a la cárcel? Viralizan juicio de “One Piece” realizado por profesor y alumnos de derecho

Está actividad tenía 2 propósitos, el primero era que los alumnos aprendieran a mantener la seriedad y profesionalismo sin importar el escenario. El segundo simplemente era realizar la practica de lo que se impartió en clases.

Te puede interesar
Cancela Peso Pluma sus conciertos en México tras amenaza

El video se lleno de comentarios positivos que felicitan la creatividad del profesor y muchos expresan que les hubiera encantado presenciar dicho evento. Aquí te dejaremos el video del juicio para que tu también disfrutes de la creativa que tienen algunos docentes.

@lilthaa subo el video sin musica y lo mas alto #onepieceedit #onepieceanime #juicio #onepiecejuicio ♬ sonido original – carlaa ♡


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio