fbpx
Estas leyendo
One Piece y Dragon Ball sacan una imagen colaborativa.

One Piece y Dragon Ball sacan una imagen colaborativa.

One Piece y Dragon Ball

Traemos una noticia que alegrara a los fans del anime o al menos le creará una sonrisa pues dos de los animes más famosos han hecho una colaboración. Hablamos obviamente de One Piece y Dragon Ball, la fama de ambos ha aumentado últimamente. One Piece obtuvo más audiencia debido al live action por parte de Netflix. Por su lado Dragon Ball creó altas expectativas ya que anunciaron un nuevo anime de la saga.

One Piece y Dragon Ball

Uno pensaría que por la popularidad de ambas series los autores serían rivales entre sí, pero la verdad es que Akira Toriyama y Eiichiro Oda tienen un gran respeto el uno por el otro. No es la primera vez que estás dos grandes historias trabajan juntos, ya es una especie de tradición que los creadores lanzan imágenes de los personajes en conjunto.

One Piece y Dragon Ball.

Como mencionamos esto ya parece una tradición entre ambos e incluso da la impresión que se van turnando. La última vez que vimos una imagen en conjunto pudimos ver a “Luffy” usando la famosa nube de “Goku” mientras ambos surcan los cielos. Está ilustración fue creada por Toriyama, el creador de Dragon Ball.

'One Piece' y'Dragon Ball Super', especiales en camino

Ahora Oda mostró una nueva imagen del icónico dúo, en la que primero se observa a un “Goku” dibujado por el propio Oda. En la imagen también se observa a “Luffy” usando la ropa del icónico guerrero Z, con una pequeña frase que dice: Yo amo Dragon Ball. Al final se ve un dibujo de ambos protagonistas abrazados.

Te puede interesar
Recomendaciones en Netflix 29 de Dic.

AA1kcecf

Esto es un claro ejemplo de que no siempre debes competir con los demás para intentar ser el mejor, estos dos creadores establecieron una linda tradición en la que periódicamente le brindan sus mayores respetos al otro. Está tradición es algo no escrito ya que nunca acordaron en hacerlo, simplemente ocurrió y todo parece indicar que llegó para quedarse.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio