fbpx
Now Reading
Drake Bell sorprende a propios y extraños al subirse en el ring

Drake Bell sorprende a propios y extraños al subirse en el ring

Drake Bell sorprende a propios y extraños al subirse en el ring

Drake Bell sorprende a propios y extraños al subirse en el ring durante una función de Lucha Libre en la Arena Naucalpan.

Como generalmente ocurre el actor de la serie Drake y Josh pasó desapercibido entre la gente que se dio cita a dicha función.

Drake Bell sorprendió a propios y extraños al presentarse en la función del Grupo Internacional de Lucha Libre en la Arena Naucalpan.
Drake Bell sorprendió a propios y extraños al presentarse en la función del Grupo Internacional de Lucha Libre en la Arena Naucalpan.

Drake Bell sorprende a propios y extraños cuando apareció en una función de Lucha Libre en México

La empresa de lucha libre mexicana IWRG, realizó su magno evento del año llamado “El Castillo del Terror´´ conmemorando las festividades del día de muertos.

El International Wrestling Revolution Group (IWRG) decidió regalar a sus asistentes algo más que un susto, pues Drake Bell apareció de sorpresa.

Con una máscara del luchador llamado DMT Azul, el cantante norteamericano se posó en medio del cuadrilátero para presentar a dicho gladiador.

Después del arribo del DMT Azul al encordado, Drake le regaló a su público unas palabras: “hola, muchas gracias por invitarme. ¡Me encanta estar aquí en Naucalpan! ¡Me encanta la lucha libre! ¡Qué viva la lucha libre!”.

Drake Bell ama a México

Drake constantemente expresa el amor que tiene por México y el haber estado presente en la función de un deporte icónico lo confirmó aún más.

La llegada del estadounidense generalmente no sorprende mucho, pues es evidente que le gusta visitar el país para vacacionar o acudir a algunos eventos.

Cuando el cantante está en territorio mexicano se toma el tiempo de convivir con sus fans, pero esta vez fue un poco diferente.

La última vez que se supo algo del actor fue cuando el Departamento de Policía de la Ciudad de Daytona Beach, en Florida, lo reportó como desaparecido el pasado 14 de abril.

See Also
La huelga de escritores está por terminar

Pero hora después de este extraño hecho, fue localizado, pero salieron a relucir algunos rumores que preocuparon a sus fans.

Uno de estos rumores es que la estrella de televisión pudo haber tenido una pelea con su esposa Janet Von Schmeling en la que posteriormente amenazó con emborracharse y suicidarse.

Pese a que Bell ha estado envuelto en algunos escándalos y su carrera ya no es tan exitosa, aseguró que lo que había sucedido en realidad fue un descuido.

El cantante confesó que ese día había dejado su teléfono a un lado y no contestó durante horas, rechazando que hubiera tenido alguna intención de atentar contra su vida.

En este mismo año Drake estuvo en Mérida Yucatán en el evento llamado Tsunami en donde dio firma de autógrafos y fotos a sus fans de este Estado de la República Mexicana.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top