Disney+ implementará nueva característica la cual causa polémica
En está era tecnológica donde casi todo el entretenimiento es virtual es normal que las plataformas de streaming lancen nuevas funciones o actualizaciones. Por ejemplo, uno de los líderes en música, Spotify planea crear playlists usando la IA, para brindar una experiencia aún más personalizada. Está idea se recibió de forma muy positiva entre la audiencia, pero no siempre se obtiene esté resultado. Se dio a conocer que Disney+ implementará nueva característica, el problema es que ni ha salido y ya es el centro de una gran polémica entre los usuarios.
No es la primera vez que está plataforma de streaming toma decisiones radicales que disgustan a sus usuarios. Por ejemplo, hace meses se habló de eliminar los proyectos doblados a otros idiomas y dejar solo el inglés.
Disney+ implementará nueva característica la cual ya es altamente polémica.
Resulta que “la casa del ratón” desea implementar una función que devolverá a las plataformas de streaming a la televisión clásica. Pues creará “un canal de televisión” común y corriente donde a cierto horario pasarán cierta serie o película, incluso tendrá comerciales, tal como la tv gratuita o de paga. A simple vista esto parecía una buena idea, especialmente para los que no sabían que ver o los que no tenían suscripción.
La idea perdió su encanto cuando se dieron los detalles pues resulta que, aunque habrá comerciales, se necesita una suscripción de pago. Aquí muchos se empezaron a molestar pues dicen que pagan justo para no tener anuncios. Otro tema que disgustó es que no habrá forma de repetir o “rebobinar”, sí te perdiste el episodio de tu serie ya no habría forma de verla. Muchos dicen que para eso mejor buscan directamente la serie en cuestión y la ven a su ritmo y sin problemas.
Muchos ya están inconformes con está función y eso que ni siquiera ha salido, la idea un poco era poder ponerla como “ruido de fondo”. Pero los mismos usuarios dicen que ya hay incontables de televisión gratuita que permiten esto mismo. Aún no se sabe cuándo implementarán dicha función, pero se cree será en algún punto del 2024 o 2025