fbpx
Now Reading
Danna Paola sufrió tremenda caída, durante un concierto

Danna Paola sufrió tremenda caída, durante un concierto

Durante su concierto en Perú, Danna Paola tuvo incidente en el escenario, el cual pudo manejar con profesionalismo.

Danna Paola sufrió tremenda caída durante un concierto en Perú, al principio la intérprete de Xtasis dejo preocupación, solo quedó en el susto.

La cantante mexicana, dejó ver su profesionalismo y a pesar de la aparatosa caída, Danna Paola supo resolver muy bien la situación.

Danna Paola sufrió tremenda caída, durante su concierto en Perú.
Danna Paola sufrió tremenda caída, durante su concierto en Perú.

Danna Paola sufrió  tremenda caída, ¿Requirió hospitalización?

Danna dio de que hablar de nuevo, luego de que en las redes sociales ha llamado la atención durante sus shows en América latina.

Dicha atención se debe a que sus presentaciones, han tenido una venta muy baja, y han lucido muy vacíos.

Mientras sus seguidores cuestionaban la asistencia a sus conciertos en Ecuador y Colombia, sus seguidores más fieles compartían emocionados contenidos de estos eventos.

A pesar del aparatoso resbalón de Danna Paola sobre el escenario, la cantante supo manejar con profesionalismo la situación.
A pesar del aparatoso resbalón de Danna Paola sobre el escenario, la cantante supo manejar con profesionalismo la situación.

Danna Paola tuvo una nueva presentación en Perú, y también dicho concierto se volvió a ver muy poco concurrido.

Pero en esta ocasión Danna Paola no llamo la atención la poca asistencia a su show, si no que fue un incidente que tuvo sobre el escenario.

¿Por qué se cayó Danna Paola?

A pesar de los problemas, Danna se sigue entregando a sus seguidores y su música, sus presentaciones han tenido una nueva estética.

Esto se debe a que la cantante y actriz, ha presentado en sus recientes conciertos coreografías complejas que infunden energía a sus shows.

Pero durante su presentación en Perú, Danna experimentó un tropiezo en el escenario, pero a pesar de la aparatosa caída demostró su profesionalismo al seguir cantando desde el suelo y luego reírse del percance.

¿Requirió hospitalización?

Por fortuna a pesar de lo fuerte que fue la caída de la cantante, el incidente no tuvo consecuencias graves y continuo con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

Danna se levantó improvisando de gran manera demostrando una vez más su dedicación y determinación en el escenario.

Recientes polémicas de Danna Paola

Recientemente, generó polémica al pelearse por el nombre de usuario en redes sociales, así como por expresar su preferencia por España sobre México.

De igual forma ha sido criticada por mezclar palabras en inglés al hablar, generando opiniones divididas entre sus seguidores.

See Also
Taemin y Jimin"Guilty Challenge" en TikTok

A pesar de todo esto, su dedicación a su carrera artística sigue siendo evidente en cada actuación, algo que le ha dejado su basta experiencia por participar en series y telenovelas.

Su participación en la pantalla chica, le ha dejado una gran capacidad, de resolver de gran manera, cualquier imprevisto en sus presentaciones, como en Perú.

En temas de su salud, en marzo de este mismo año, Danna Paola fue a dar al hospital, por una terrible enfermedad pulmonar que la obligó a usar una mascarilla de oxígeno.

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top