fbpx
Now Reading
Conductora de Televisa denuncia acoso y amenazas

Conductora de Televisa denuncia acoso y amenazas

Conductora de Televisa en el área de deportes, denuncia acoso y mensajes amenazantes en sus redes sociales.

Famosa conductora de Televisa denuncia acoso, y terribles a menazas en su contra, actualmente está embarazada.

La conductora es del área de deportes en TUDN, y los domingos conduce en el programa Más Deporte, en el canal de las estrellas.

Mariazel conductora de Televisa denuncia acoso y amenazas en sus redes sociales.
Mariazel conductora de Televisa denuncia acoso y amenazas en sus redes sociales.

Conductora de Televisa denuncia acoso, ¿De quién se trata?

Se trata de Mariazel quien es una de las conductoras más carismáticas, de Televisa, y ni ella se salva de los agresores y acosadores en las redes sociales.

La misma Mariazel, fue la que ventiló en su cuenta de Instagram, el amargo e incomodo momento que vivió.

Estos son los mensajes que el agresor le ha enviado a Mariazel.
Estos son los mensajes que el agresor le ha enviado a Mariazel.

¿Qué le hicieron a Mariazel?

Desde sus redes sociales, otro usuario sin nada que hacer, le mandó mensajes insultándola y con mensajes directos.

“A veces dan ganas de olvidarse de las redes sociales para siempre, pero luego recuerdo que somos más los buenos y se me pasa”, expresó la guapa conductora en sus rede, donde tiene más de 4.5 millones de seguidores.

El usuario que utilizó el nombre de Adrián Badillo, le envió crudos y violentos mensajes directos en los que no solo la insultaba y acosaba, sino que también arremetió contra su hijo nonato.

La guapa conductora de Me Caigo De Risa y Más Deporte está embarazada.
La guapa conductora de Me Caigo De Risa y Más Deporte está embarazada.

Sus fans le demostraron total apoyo

Mariazel Olle Casals recibió un sin número de muestras de apoyo en la publicación por parte de sus seguidores.

La conductora México-Española, no aclaró si llevará este caso más allá, y presentará una denuncia con la Policía Cibernética.

La conductora de programas como Más Deporte y Me Caigo de Risa, anunció su nuevo embarazo junto a su esposo Adrián Rubio.

Con 43 años de edad, Mariazel es madre de Laia de 10 años y ahora espera a un varón, como lo contó también a través de su cuenta oficial de Instagram.

See Also
Shakira en una nueva polémica, tras dar a conocer su nuevo sencillo

¿Qué es el ciberacoso?

El acoso cibernético, también conocido como ciberacoso o ciberbullying, puede ser penalizado bajo diversas leyes dependiendo de la naturaleza y gravedad del delito.

Aunque las leyes pueden variar según el estado, en general, el ciberacoso puede ser considerado como un delito según el Código Penal Federal y las leyes estatales en materia de delitos informáticos.

El artículo 284 del Código Penal Federal tipifica como delito las conductas que tengan por objeto atentar contra la intimidad, la vida privada o la dignidad de las personas mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

La pena por este delito puede ser de hasta seis años de prisión y multas. Además, existen leyes estatales y otras disposiciones que pueden ser aplicadas para penalizar el acoso cibernético, como la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que reconoce la violencia digital como una forma de violencia de género y establece medidas de prevención y sanción.

Es importante destacar que la aplicación de estas leyes puede variar dependiendo de las circunstancias específicas del caso y la jurisprudencia local.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top