fbpx
Estas leyendo
Cillian Murphy podría ser Voldemort en la nueva serie de HP.

Cillian Murphy podría ser Voldemort en la nueva serie de HP.

Cillian Murphy podría ser Voldemort

Harry Potter es una de las franquicias mas conocidas y queridas a nivel mundial juntando millones de fans. Es por esto que HBO MAX quiere aprovechar la fama y crear su propia serie de éste mundo mágico. Con la lamentable muerte de Michael Gambon, los fans se preguntaron ¿Cómo se vería afectada la producción? a lo que no hubo respuesta clara.  Ahora corren fuertes rumores sobre éste proyecto y se dice que Cillian Murphy podría ser Lord Voldemort, éste personaje es de lo más importantes pues el villano principal de la historia. Éste actor se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y cada vez tiene más peso en la industria. El aunque tiene un gran historial de la actuación, realmente se volvió famoso con su exitosa serie de “Peaky Blinders” de Netflix.

Cillian Murphy podría ser Voldemort

La serie será un reboot, lo que significa que harán la historia desde el principio. Contará con 7 temporadas y cada una será la adaptación de uno de los libros.

Cillian Murphy podría ser Voldemort.

Éste proyecto ha mantenido en secreto toda la información posible. Se dio a conocer que hace unas semanas empezaron la producción, lo que incluye la elección del elenco. Se empezó a difundir un fuerte rumor de que el éxito actor protagonista de “Oppenheimer”, Cillian Murphy, es quien podría interpretar el señor tenebroso.

Estos rumores surgen por “Filmelerden” un pagina conocida por brindar noticias de Hollywood y diversas filtraciones que suelen ser bastantes acertadas. Por su parte ni el actor ni la productora han confirmado ni desmentido dichos rumores. Aunque no hay nada oficial, está información es más que suficiente para emocionar a los fans de Harry Potter y a los seguidores de Murphy.

Te puede interesar
Fallece David McCallum
Cillian Murphy podría ser Voldemort
Cillian Murphy podría ser Voldemort.

Lo único que queda es esperar a que la producción anuncie oficialmente el elenco de la serie para saber si los rumores eran cierto o eran simples rumores de internet. ¿Te gustaría ver a éste gran actor como “El que no debe ser nombrado”?

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio