fbpx
Now Reading
Christian Bale como Frankenstein se ve totalmente increíble

Christian Bale como Frankenstein se ve totalmente increíble

Christian Bale como Frankenstein

A la industria del cine le encanta usar historias clásicas para atraer audiencia y usan está técnica porque realmente funciona. Ahora se están enfocando en un monstruo icónico el cual fundamento las bases para “el cine de criaturas”. Tenemos las primeras imágenes de Christian Bale como Frankenstein y aunque son de prueba, se ve increíble. Esté actor es parte del elenco de “Bride Of Frankenstein” una nueva película dirigida por Maggie Gyllenhaal.

Está reconocida directora no es la única que está trabajando con esté famoso monstruo pues Guillermo del Toro igual está haciendo su versión de “Frankenstein”. Cuando pasa esto de que dos directores hacen proyectos con temática similar se vuelve una guerra involuntaria de “Quien lo hace mejor”. Algo similar pasó con el propio Del Toro cuando lanzó su película de pinocho, pues casi al mismo tiempo Disney lanzó su propia película del personaje, pero quedó en el olvido gracias a la obra del director mexicano.

Christian Bale como Frankenstein

Christian Bale como Frankenstein.

La imagen mostrada de la transformación del actor es solo de prueba pues se realizó solo para ver cómo se vería en cámara. Gracias a eso tenemos una combinación muy inusual pues vemos a Frankenstein, pero vestido con moda actual, incluso se le ve con tatuajes. No se ha confirmado pero algunas filtraciones dicen que realmente así es como se verá en la película pues se quiere modernizar la clásica imagen del monstruo con tornillos en el cuello y una enormes “grapas” en la cabeza.

No solo se nos mostró al monstruo pues también tenemos el primer vistazo a “la novia” quien será interpretada por Jessie Buckley, ganadora de Oscar’s. Ella será la actriz principal y protagonista del filme.

See Also
Así era la casa de Omar Chaparro la cual se vendió por problemas económicos

Aunque no se ha dicho que rol tendrá cada uno, se confirmó la participación de estrellas altamente reconocidas como Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening. Por último, se dijo que el encargado de la fotografía e imagen es el mismo que participo en “Joker”. Todo parece indicar que será una increíble película e incluso podría ser candidata a algunos Oscar’s.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top