fbpx
Now Reading
Chris Rock Se Burla Sarcásticamente De La Bofetada Que Le Dio Will Smith.

Chris Rock Se Burla Sarcásticamente De La Bofetada Que Le Dio Will Smith.

Chris Rock Se Burla Sarcásticamente, es un actor, comediante, guionista, productor y director de cine estadounidense, fue elegido por estados unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central.

El monologuista estadounidense Chris Rock esta aburrido de hablar sobre el tema de la bofetada que will smith le dio durante la celebración de los primos Oscar, pero sin embargo quiere dejar algo en claro. si dolió

El actor hablo sobre el incidente que paso durante la ceremonia en Hollywood en el 2022, durante un show cómico especial que presento en vivo.

Chris Rock, es un actor, comediante, guionista, productor y director de cine estadounidense
Chris Rock, es un actor, comediante, guionista, productor y director de cine estadounidense

“Ustedes conocen lo que dice la gente, ‘las palabras hieren'”, dijo Rock. “Cualquiera que diga que las palabras hieren nunca le han pegado un puño en la cara”.

Desde lo ocurrido, Smith ha dicho que la rabia que tenia guardada lo llevo a actuar de esa manera. el enfrentamiento se convirtió en un foco cultural entre los estadounidenses por la violencia casual, tras de que a will se le permitiera continuar en la celebración de los premios, después de aceptar el Oscar a mejor actor, el primero de su carrera por King Richard.

will se le permitiera continuar en la celebración de los premios,
will se le permitiera continuar en la celebración de los premios,

Chris Rock Se Burla Sarcásticamente: es alagado por su comportamiento ante tal suceso.

El humorista toco una amplia lista de temas, incluyendo la llamada cultura woke, Meghan Markle y Política, en una rutina en un programa cómico que nunca se transmitió en directo por la plataforma Netflix.

“Voy a tratar de hacer el show sin ofender a nadie”, expresó, en una alusión al altercado con Smith. “Porque uno nunca sabe a quién podría provocar”.

Después adjunto que Estados unidos están tan mal que si los rusos llegaran aquí hoy mismo, la mitad del país dirán oigamos lo que tienen que decir.

Chris Rock es alagado por su comportamiento ante tal suceso
Chris Rock es alagado por su comportamiento ante tal suceso

La gente dice cosas como, ‘¿dolió?’ ¡Todavía me duele! Tengo el tema Summertime sonando en mis oídos”, expresó Rock, refiriéndose a la canción que Smith grabó en 1991.

Asimile ese golpe como Pacquiao, dijo el cómico ante los vítores de la audiencia. en referencia al titulo del show, el comediante dijo creo que smith realiza furia salectiva y que la bofetada fue una mas que ver con los problemas de pareja de Smith y su esposa, Jada con el chiste que dijo durante los premios OSCAR.

See Also
Con candente foto Christian Nodal y Cazzu prenden la redes sociales

A todos nos han puesto los cuernos, a todos aquí les han puesto los cuernos, pero ninguno de nosotros ha sido jamás entrevistado en televisión por la persona que nos puso los cuernos, bromeó Rock. Ella le causó mucho más dolor a él que el que él me causó a mí.

Las redes sociales invadieron de reacciones de que Rock finalmente hubiese abordado el incidente, con muchos comentarios señalando cómo los artistas como Rock frecuentemente lidian con el dolor a través de la risa.

Te puede interesar: Will Smith se disculpa con Chris Rock por la bofetada


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top