fbpx
Estas leyendo
Blackpink ha sido superada por un nuevo grupo del mismo género

Blackpink ha sido superada por un nuevo grupo del mismo género

Blackpink ha sido superada

El genero musical K-pop cada vez está tomando una mayor presencia en las nuevas generaciones, por algo es de los género más escuchados. Aunque nosotros no lo vemos, es un entorno altamente demandante y competitivo. Obviamente cada grupo quiere superar al resto y es una batalla interminable. Ahora Blackpink que es una de las más famosas agrupaciones ha sido superada.

Éste grupo femenino es considerado uno de los más icónicas dentro de todo el género y han logrado increíbles hazañas, por ejemplo fueron homenajeadas por el propio Rey Carlos III. Por su lado, LISA, una de las integrantes rompió récords de Spotify. Pero parece ser que no es suficiente pues un grupo novato viene que gran fuerza.

Blackpink ha sido superada.

La nueva amenaza se llama “BabyMonster” y lo que es aún más sorprendente es que no llevan ni un mes en el escenario pues debutaron el pasado 27 de Noviembre. Éste grupo trabaja con la agencia YG Entertainment, misma que también trabaja con Blackpink. El nuevo grupo fue una gran sensación desde que se anunció su formación pues es el primer grupo que crea YG  en 7 años.

La cosa escaló drásticamente cunado el 1 de Diciembre éste grupo de novatas lanzaron su video musical de presentación. Dicho video alcanzó las 50 millones de visualizaciones en tiempo récord, la anterior marca le pertenencia a Blackpink. BabyMonster no solo rompió el récord, muchos dicen que los destrozó ya que lograrón esa marca de views muchísimo antes que sus antecesoras.

Blackpink ha sido superada

Te puede interesar
Maribel Guardia cierra el 2023, demostrando porque es la abuela más sexy

El nuevo grupo causó aún más movimiento en redes pues originalmente eran 7 miembros, pero en el debut solo salieron 6 chicas. La agencia dice que Ahyeon (la séptima integrante) ya no podrá ser parte de la banda para cuidar de su salud, pero no se dieron más detalles al respecto. Las otras 6 miembros son: Ruka, Pharita, Asa, Rami , Rora, Chiquita. 

Muchos fans del K-pop dicen que están muy lejos de superar a Blackpink, pero los números no mienten. Solamente el tiempo dirá si tuvieron la famosa “suerte del principiante” o realmente serán el nuevo rostro del K-pop.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio