fbpx
Now Reading
Billie Eilish sube foto en bikini!

Billie Eilish sube foto en bikini!

Billie Eilish sube foto en bikini!

Billie Eilish siempre es tema de conversación, cuando no es por su música, es por su vida sentimental o por sus vestimentas. Por eso causa furor el hecho de Billie Eilish suba foto en bikini

<yoastmark class=

Es sabido que la cantante tiene un estilo peculiar ya que casi siempre la hemos visto con el cabello pintado de un color llamativo generalmente verde y ropa oversize como sudaderas y pantalones deportivos o pantalones holgado.

La relación con su cuerpo.

La artista ha expresado varias veces a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) que ella tiene una relación amor-odio con su cuerpo. Eilish ha dicho que no odia su cuerpo ni como se ve, pero que no le gusta la idea de mostrarlo. Empezó a usar ropas mucho mas grandes que su talla para esconder y disimular la forma de su cuerpo ya que no se siente cómoda, tampoco quiere que la sigan por su figura ya que prefiere la sigan por su música.

Billie Eilish sube foto en bikini!
Billie Eilish 2019

Sus ropas son tan coloridas y llamativas por que quiere ser diferente al resto de artistas y así cree la atención de la gente se centra en los colores llamativos que en su figura.

En 2021 lanzó Not My Responsibility” donde habló de sus experiencia referentes a su cuerpo y como la han humillado por ello.

Billie sube foto en bikini y luego la borra.

No es la primera vez que ella sube una foto mostrando su cuerpo en redes, esto a pesar de su desagrado por la idea. Lo hace para buscar mandar mensajes sobre el “Body shaming”.

No al Body Shaming

En esta ocasión la artista subió a su Instagram una foto donde lucia un bikini mientras tomaba el sol, causando furor en redes. Poco después de haberla subido la cantante se arrepintió y borro la foto.

See Also
Billie Eilish sube foto en bikini!
Billie Eilish sube foto en bikini!

El tatuaje secreto.

Los fans enloquecieron por que por fin pudieron descubrir el tatuaje secreto de la cantante. En 2020 Eilish menciono para Vanity Fair “Me he hecho un tatuaje, pero nunca lo verán”. Pero con la nueva foto polémica se pudo observar que debajo de sus pechos hay tatuada una palabra que se lee “Eilish”.

Tatuaje que tiene Billie en la mano izquierda

Te podría interesar: ¿Camila Cabello y Shaun Mendes vuelven a terminar?

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top