fbpx
Estas leyendo
Belinda volverá a la música a finales de este mismo año

Belinda volverá a la música a finales de este mismo año

Belinda volverá a la música a finales de este mismo año

Belinda volverá a la música reafirmando su compromiso consigo misma y su arte en un emocionante renacimiento creativo.

La cantante y también actriz mexicana dio un paso muy importante en su carrera musical al firmar con una de las disqueras más famosas como Warner Music.

Belinda dejó en claro que tiene fe en si misma y en su potencial y que eso la hizo decidir volver al plano musical a finales de este 2023.
Belinda dejó en claro que tiene fe en si misma y en su potencial y que eso la hizo decidir volver al plano musical a finales de este 2023

Belinda volverá a la música tras 10 años sin lanzar una nueva canción

Con esta firma Belinda marca un hito en su carrera y generando un revuelo entre sus seguidores, quienes han estado esperando su regreso a la escena musical.

Con una revelación muy especial en su plataforma digital preferida, Instagram, Belinda hizo un anuncio previo de su regreso en sus historias.

Con un gran entusiasmo expresó la importancia de este momento ya que este capítulo representa un triunfo significativo para su carrera profesional.

Como es bien sabido su presencia en la música había menguado en los últimos años, dejando a su paso únicamente colaboraciones intermitentes con colegas artistas.

Ahora la propia Belinda declaró que, estas experiencias colaborativas fueron el catalizador para redescubrir su autoconfianza y su autenticidad artística.

“A lo largo de mi travesía musical, he compartido momentos con individuos excepcionales, pero también he enfrentado pruebas inesperadas que minaron mi convicción´´ expresó la interprete de Boba niña nice.

“Mi fe en la industria y las compañías tambaleó”, agregó Belinda como una forma de reflexionar su pausa de 10 años en la música.

En esta fecha sale el nuevo disco de Belinda

El cronograma exacto de lanzamiento del nuevo disco de Belinda aún permanece en el enigma, aunque se especula que sus fans podrán disfrutar de sus nuevas canciones antes de que concluya el año.

Te puede interesar
"Cars" tendrá nuevos proyectos

Por si fuera poco, la versátil artista también desplegará su talento actoral en una serie de Prime Video, sumándose a su ya impresionante participación en la aclamada serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.

La cantante y actriz de Camaleones, adjudicó su regreso musical a su fe en sí misma y en su música, que la hizo creer en su potencial.

Esta revelación deja en claro que sin importar los desafíos que ha enfrentado en su recorrido musical, Belinda se encuentra en un estado óptimo para volver a cautivar a su audiencia.

Este retorno se da gracias a un renovado propósito y el respaldo de una nueva alianza discográfica que promete resonar en los corazones de sus devotos seguidores y llevarla nuevamente al epicentro del escenario musical.

Sin lugar a dudas este regreso marcará un antes y un después en el universo musical de Belinda que quedará marcado en las pasadas y nuevas generaciones de fans de la cantante.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio