fbpx
Estas leyendo
Belinda canceló su show en los Ángeles California por tramites migratorios

Belinda canceló su show en los Ángeles California por tramites migratorios

Belinda canceló su show en los Ángeles California por tramites migratorios

La cantante y actriz mexicana Belinda canceló su show en los Ángeles California debido a que tiene problemas con trámites migratorios.

La interprete de sapito se iba a presentar en el festival Bésame mucho que se lleva a cabo en los Ángeles California.

La cantante y actriz mexicana Belinda no pudo presentarse en el Festival Bésame Mucho de Los Ángeles California debido a problemas con trámites migratorios ajenos a su persona.
La cantante y actriz mexicana Belinda no pudo presentarse en el Festival Bésame Mucho de Los Ángeles California debido a problemas con trámites migratorios ajenos a su persona.

Belinda canceló su show en los Ángeles California y estos fueron los motivos

El Festival Bésame Mucho de este 2023, se quedará sin la presencia de la cantante mexicana Belinda ya que anunció que no se podrá presentar por trámites migratorios.

Fue mediante un comunicado donde la cantante de 34 años de edad, informó su tristeza por no poder presentarse en dicho Festival.

Este evento internacional había generado grandes expectativas entre el público cuando se reveló el cartel de los artistas.

“Lamentamos anunciar que debido a trámites migratorios ajenos al artista y el empresario no será posible realizar la presentación en el Festival Bésame Mucho agendada este próximo 2 de diciembre” expresó la interprete de “Luz sin gravedad´´.

En este mensaje difundido en redes sociales, Belinda destacó que la situación es completamente ajena a su persona.

La también actriz confesó que se encontraba emocionada por su presentación en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, California.

“Agradecemos la comprensión y el apoyo de los fans, estamos ansiosos por compartir nuevamente la música y energía de Belinda con todos ustedes en próximas fechas” finalizó Belinda.

El Festival ‘Bésame Mucho’ aún contará con la participación de artistas como Hombres G, Maná, Camila, Gloria Trevi, Reik, La Arrolladora Banda el Limón, entre otros.

Retorno de Belinda a la música con nuevo disco

Belinda volverá a la música reafirmando su compromiso consigo misma y su arte en un emocionante renacimiento creativo.

Te puede interesar

La cantante y también actriz mexicana dio un paso muy importante en su carrera musical al firmar con una de las disqueras más famosas como Warner Music.

Como es bien sabido su presencia en la música había menguado en los últimos años, dejando a su paso únicamente colaboraciones intermitentes con colegas artistas.

El cronograma exacto de lanzamiento del nuevo disco de Belinda aún permanece en el enigma, aunque se especula que sus fans podrán disfrutar de sus nuevas canciones antes de que concluya el año.

De igual forma la versátil artista también desplegará su talento actoral en una serie de Prime Video, sumándose a su ya impresionante participación en la aclamada serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.

Este retorno se da gracias a un renovado propósito y el respaldo de una nueva alianza discográfica que promete resonar en los corazones de sus devotos seguidores y llevarla nuevamente al epicentro del escenario musical.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio