fbpx
Now Reading
Batman Caped Crusader la nueva serie mostro primeras imágenes

Batman Caped Crusader la nueva serie mostro primeras imágenes

Batman Caped Crusader la nueva serie

Es normal que la industria del cine y televisión tomen una franquicia ya existente y decidan expandirla aún más. Hacen esto pues saben que la gente verá el proyecto ya se por fanatismo o solo curiosidad, esto al final se traduce como ganancias económicas. Ahora hablaremos de una noticia reciente que involucra un proyecto sobre uno de los héroes de comics más famosos. La nueva serie de “Batman Caped Crusader” ya lanzó sus primeras imágenes, así como una breve reseña.

Como el nombre lo indica, está es una nueva serie animada que tendrá a “Batman” como protagonista. Aunque está serie es la mayor tendencia, no es la única que está en camino pues también se está trabajando en una serie de “Batman” con temática Azteca.

Batman Caped Crusader la nueva serie
Imagen ilustrativa.

Batman Caped Crusader la nueva serie lanzó primeras imágenes.

La nueva serie será exclusiva de Primer Video y se estrenará el 1 de Agosto 2024. La historia nos contará el clásico origen de este personaje, pero tendrá algunos cambios sutiles, pero lo suficientemente notorios para que no se siente repetitivo. Para empezar, se confirmó que estará ubicada en la década de los 40’s por lo que habrá incontables objetos de la época. Otro de los cambios confirmados es que el villano principal no será “el Joker”, está vez será “Harley Quinn”.

La elección de la villana causó polémica entre los fans y no porque ella tengo el rol de antagonista principal. La principal inconformidad es que ahora ella será asiática y no tendrá ningún vínculo con el “Joker”. Esto disgustó pues literalmente están cambiando completamente el origen del personaje. En resumen, “Harley Quinn” existe pues se termina enamorando del Joker y por querer su atención entra al mundo del crimen, pero ahora la historia que todos conocemos cambiará drásticamente.

See Also

Muchos fans mencionan que estos cambios son buenos pues justamente se desea mostrar una historia desconocida para que impacte a la audiencia. Se cree que ya era hora de dar un nuevo inicio a esto personajes que nos han acompañado por décadas.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top