fbpx
Now Reading
Baterista de Rammstein rompe el silencio y apoya a mujeres.

Baterista de Rammstein rompe el silencio y apoya a mujeres.

Baterista de Rammstein rompe el silencio

El baterista de Rammstein rompe el silencio y apoya a mujeres quienes han denunciado abuso sexual en contra de Till Lindemann. Christoph Schneider rompió el silencio en redes y demostró públicamente que apoya a estas mujer que acusan al cantante de la banda.

Baterista de Rammstein rompe el silencio
Baterista de Rammstein Christoph Schneider.

Christoph mediante su cuenta oficial de Instagram confirmo que estas acusaciones contra el cantante de la banda, Till Lindemann lo han dejado completamente en shock.

“Las acusaciones de las últimas semanas nos han sacudido profundamente como banda y a mí como persona”, expresó Christoph en un comunicado.

Baterista de Rammstein rompe el silencio sobre las fiestas del cantante.

Christoph sabía que Lindemann realizaba fiestas privadas pero que nunca se imagino que ocurrieran ese tipo de cosas durante estos festejos. El baterista declara que él pensaba que eran fiestas de adultos disfrutando con otros adultos. Igual menciona que aunque él nunca presencio nada ‘ilegal’ si había mucho actos que de forma personal le desagradaban y el no aprobaba.

“No creo que estuviera pasando nada ilegal, nunca he visto nada igual, ni he oído nada parecido de ninguno de nuestro equipo de 100 personas. Todo lo que escuché de las fiestas de Till fueron adultos celebrando juntos. Y, sin embargo, parecen haber sucedido cosas que, aunque legalmente están bien, personalmente no las encuentro bien” estas fueron las palabras emitidas por Christoph Schneider.

El baterista igual informa que últimamente el cantante se había distanciado del resto de la banda, había entablado nuevas amistades y nuevos círculos sociales. Y que sus fiestas eran personales. Por ultimo les pide a sus fans que por favor no vayan a confundir las fiestas post eventos organizadas por Rammstein con las fiestas individuales de Lindemann. Christoph habla en nombre de la banda al decir que ellos no están de acuerdo con lo ocurrido en las fiestas realizadas por el cantante y que no desean tener relación con ellas

Baterista de Rammstein rompe el silencio
Till Lindemann cantante de Rammstein

Christoph manda mensaje a chicas que denunciaron a Till Lindemann.

El baterista declaró que lamento mucho lo que vivieron con Till, el reitera que no sabía de las acciones que se realizaban dentro de estas fiestas. Por ultimo se menciona que él considera que tienen a los mejores fans y que absolutamente todos debían ser tratados con amabilidad, cariño y respeto principalmente.

See Also
Kristal Silva es castigada por Tv Azteca tras decir vulgaridades al aire

Lo siento por cualquiera que no fue tratado con amabilidad o se sintió inseguro detrás del escenario con nosotros. Menciona Christoph.

Te podría interesar: Tenoch Huerta es acusado de depredador sexual.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top