fbpx
Now Reading
Bad Bunny fue captado besando a un hombre en un bar

Bad Bunny fue captado besando a un hombre en un bar

Se dividieron opiniones en redes sociales, luego de que se hizo viral una imagen donde se observa a Bad Bunny besando en el cuello a un misterioso hombre.

El reguetonero Bad Bunny fue captado besando a un hombre, mientras se encontraba en un bar, y empezaron a circular varios rumores.

Esto no es nada nuevo con el “conejo malo´´, ya que generar polémica, es algo característico en su carrera.

Este es la imagen donde Bad Bunny fue captado besando a un hombre.
Este es la imagen donde Bad Bunny fue captado besando a un hombre.

Bad Bunny fue captado besando a un hombre, y las redes sociales se alborotaron

El “conejo malo´´, está en una nueva polémica, debido que se difundió un video donde se veía muy cariñoso con un hombre.

Estas imágenes, provocaron que se desatara un gran debate entre los internautas, pues algunos aseguraron que se trataba de un sujeto parecido al “Conejo Malo” y otros compartieron pruebas de que sería él.

Todo parece indicar que se trata de su hermano Bysael Martínez Ocasio, al que le está dando un beso en el cuello.
Todo parece indicar que se trata de su hermano Bysael Martínez Ocasio, al que le está dando un beso en el cuello.

¿Bad Bunny estaba en un bar gay?

El “conejo malo´´ se volvió tendencia en X, antes Twitter, debido al video que se hizo bastante viral.

El interprete de “ojitos lindos´´, estaba supuestamente en un bar gay, donde demostró mucho cariño con un misterioso hombre.

Dicho bar gay, se encuentra en Nashville, Tennessee, donde se puede observar al cantante mientras sostiene un coctel en una mano y con la otra abraza a otro sujeto, y lo besa en el cuello.

Opiniones divididas en redes sociales

Esta situación, hizo que las redes sociales se dividieran, ya que unos pensaron que se trataba de un hombre parecido a Bad Bunny.

Por su parte otras personas aseguran tener pruebas, de que si se trataba del interprete de “la neverita´´, y que tenían fotografías recientes del cantante.

Todo se trataría de un mal entendido

Pero para que paren los rumores sobre la sexualidad del cantante urbano, ya que el hombre que lo acompaña es su hermano Bysael Martínez Ocasio.

El look del intérprete puertorriqueño coincide con el que luce en un clip compartido por el portal TMZ en redes sociales con una camiseta amarilla, gorra y una chamarra café.

“No pasa nada, es amor entre amigos”, “Él es su hermano”, “Ya se veía venir”, “Ya se sabía, siguiente tema”, “¿Bad Bunny es hermana?”, “No sé qué pasó”, “Tipazo”, “Es su hermano y no es un bar gay”, “Tengo cositas de Bad Bunny”, “No caigan tan rápido, es marketing y sabe que está apagado de alguna forma”, “Háganse los sorprendidos”, “No se vendieron boletos para el concierto…”, y “¿Y qué tiene de malo eso?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

See Also
Yalitza Aparicio rompe las redes tras su campaña en una marca de ropa interior
En febrero de este año, el ``concejo malo´´, fue captado junto a su ex novia Kendall Jenner, en una fiesta posterior a un importante evento de modas, donde llegaron juntos.
En febrero de este año, el “concejo malo´´, fue captado junto a su ex novia Kendall Jenner, en una fiesta posterior a un importante evento de modas, donde llegaron juntos.

Días antes fue captado con otra persona

Tan solo unos días Bad Bunny fue captado junto a Kendall Jenner en el after party de la MET Gala, en la que ambos arrasaron al desfilar por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Aunque llegaron por separado, circularon unas imágenes en donde se les puede ver juntos, en la fiesta posterior al evento de moda, y esto desató varios rumores de reconciliación.

La modelo y el cantante de reguetón fueron una de las parejas favoritas de 2023 y  terminaron de manera repentina su relación en diciembre de ese mismo año.

En febrero de este año, Kendall fue relacionada con el jugador de la NBA Devin Booker, con quien tuvo una relación durante dos años antes de Bad Bunny.

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top