fbpx
Estas leyendo
Así era la casa de Omar Chaparro la cual se vendió por problemas económicos

Así era la casa de Omar Chaparro la cual se vendió por problemas económicos

Así era la casa de Omar Chaparro la cual se vendió por problemas económicos

Así era la casa de Omar Chaparro que se tuvo que vender debido a problemas económicos derivados a la pandemia del Covid-19.

El presentador mexicano se vio obligado a vender su hermosa casa de Los Ángeles debido a que se quedó sin trabajo a raíz de la pandemia.

Esta era la casa de Omar Chaparro la cual tuvo que vender para tener ingresos ya que por la pandemia del Covid se quedó sin trabajo.
Esta era la casa de Omar Chaparro la cual tuvo que vender para tener ingresos ya que por la pandemia del Covid se quedó sin trabajo.

Así era la casa de Omar Chaparro en Los Ángeles, California

A raíz de la pandemia del Covid-19 el actor y conductor se quedó sin ingresos y por tal motivo tuvo problemas económicos.

Debido a esa razón Omar optó por vender la casa que tenía en Studio City, en California, para poder sobrellevar la situación.

Fue en una entrevista en el programa “De Primera Mano´´ donde el también cantante se sinceró sobre varios aspectos de su vida y contó cuál fue la situación más complicada por la que tuvo que pasar.

El actor de “No Manches Frida´´ contó que la pandemia fue uno de esos momentos difíciles que derivaron a no tener ningún quinto en su cartera.

“Esta pandemia me puso a prueba, tuve que vender mi casa de Los Ángeles, me regresé a México seis meses´´ expresó Omar.

Pero me regresé en febrero y rentamos una casa y estamos viviendo ahí, con miras de comprar otra casa, sigo picando piedra” agregó Chaparro.

Igualmente el actor destacó que vivir en Los Ángeles es muy costoso y el no tener trabajo lo presionó bastante.

“La otra vez a mis perros los llevé (al veterinario) porque tenían unos problemas con los dientes´´ mencionó el conductor de ¿Quién Es La Máscara?

´´Los lavaron, le quitaron un diente a un perro y ya, 4 mil dólares, ochenta mil pesos, dije: ‘oye con eso me compro un caballo en México´´ expresó Omar.

Si bien Omar Chaparro y su familia regresaron a vivir a Estados Unidos, la casa en la que viven no es como la de Los Ángeles.

Aquella propiedad contaba con una extensión de 5,548 pies cuadrados. Tenía cinco dormitorios y siete baños.

Te puede interesar
Influencer regala IPhones a pasajeros

De igual forma contaba con una sala de cine, oficina, gimnasio, sala de juegos, entre otras habitaciones.

Al exterior había una piscina, jacuzzi, área de barbacoa, zona de juegos infantiles, entre otras amenidades.

Omar Chaparro se quedó sin trabajo en la pandemia

Chaparro también comentó que debido al aislamiento muchos de los proyectos que tenía programados no solo se “retrasaron”, como pasó con otros actores, sino que para él se cancelaron.

“Me quedé sin chamba, me cancelaron la gira que ya tenía pensada con mariachis, me cancelaron películas y campañas´´ agregó el interprete de Las Locuras Mías.

me refugié en la música y tengo toda la pandemia grabando; hemos hecho 13 temas, experimentando, escuchando y seleccionando cien canciones” añadió Omar.

Actualmente el intérprete busca posicionarse como cantante, pero su carrera como actor ha hecho que al público le cueste aceptar dicho cambio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio