Arnold Schwarzenegger necesitó cirugía de corazón abierto
Cuando eres una figura pública todo lo que hagas o vivas será de conocimiento de todos, es parte del trabajo. Hay algunos actores que les gusta esto e incluso lo aprovechan para interactuar directamente con sus seguidores. Ahora contaremos uno de estos casos donde el actor convierte un tema serio en algo divertido, con tal de interactuar con los fans. Se dio a conocer que el icónico Arnold Schwarzenegger necesitó una cirugía de corazón por un problema que no atendió en más de 7 décadas.
El actor de 76 años informó en sus redes sociales de que se realizaría una cirugía de emergencia, pero lo hizo de una forma divertida.
Arnold Schwarzenegger necesitó cirugía de corazón.
A pesar de su edad saber que está estrella siempre ha cuidado su salud y mantenido un gran físico, por eso sorprendió a todos cuando dijo que tenía problemas de corazón. Resultó que dicho problema no era nuevo pues lo tenía desde nacimiento y nunca lo atendió hasta ahora. Él tenía algo que se conoce como válvula aórtica bicúspide. En palabras simples es una malformación de una válvula del corazón lo que dificulta el flujo de sangre.
El actor menciono que la cirugía fue un rotundo éxito y que se le había implementado un marcapasos, aquí es donde entra el sentido del humor. Schwarzenegger decidió presumir en redes como “se le veía” el marcapasos, cosa que realmente no es posible pues es un dispositivo interno. Él subió una foto donde tiene un artefacto extraño que simula una bomba y está llena de cables y advertencias, incluso tiene conectado lo que parece ser un audífono.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger)
En dicha publicación aprovechó a agradecer todo el apoyo que recibió, así como los mensajes de motivación y buenas palabras. Termina diciendo que su recuperación está por concluir y que esto no afectará ninguno de sus proyectos actuales o futuros.