fbpx
Estas leyendo
Aquí traemos curiosidades históricas muy poco conocidas

Aquí traemos curiosidades históricas muy poco conocidas

Aquí traemos curiosidades históricas

Actualmente el mundo está lleno de diversas curiosidades y momentos divertidos como los recientes panes de muerto con forma de pollo rostizado. Pero los datos divertidos y curiosos no son de ahora pues siempre han estado con nosotros. Aquí traemos un pequeño compendio de curiosidades históricas muy poco conocidas, que al menos nosotros encontramos divertidas o únicas.

Aquí traemos curiosidades históricas.

  • Empezamos con: Rusia sin Vodka.
    • Hay un estereotipo social muy fuerte de que las personas en Rusia toman demasiado Vodka. Pues existe un registro histórico donde esto es totalmente verdadero. Para celebrar el final de la segunda Guerra Mundial se realizaron incontables fiestas a lo largo de todo el país y duraron numerosos días. La reserva de Vodka de toda la nación se agotó tan solo 22 horas después del inicio de las celebraciones.
Aquí traemos curiosidades históricas
Imagen referencial.
  • La siguiente curiosidad se llama: La importancia de las piñas.
    • En Inglaterra del siglo XVIII las piñas eran símbolo de un estatus social muy alto. Es por esto que las personas ricas que podían comprarlas eran vistas frecuentemente paseando por las calles sosteniendo la fruta. Era una forma de presumir sus fortunas.

Aquí traemos curiosidades históricas

  • Un combate ¿Amistoso?.
    • En 1714 se libró una batalla naval entre un capitán Noruego y un capitán Ingles. La batalla duro 14 días aproximadamente y todo iba bien considerando la situación. Las cosas dan un giro cuando el capitán noruego se quedó sin municiones para atacar, entonces él decidio enviar un mensajero al barco ingles para pedir prestadas algunas municiones. Obviamente los ingleses se negaron y como su rival no pudo seguir el combate, decidieron dar por concluida la batalla.

Aquí traemos curiosidades históricas

Te puede interesar
Quien es la pareja de Galilea Montijo
  • La última curiosidad de está nota se llama: Vaya medicina.
    • A finales del siglo XIX la heroína era una de las “medicinas” más populares y usadas principalmente en Estados Unidos e Inglaterra. Los médicos de la época la recetaban para casi cualquier malestar o enfermedad, se usaba desde tratamiento para la tos hasta para “curar” enfermedades graves. Lo que pasaba en realidad es que está droga creaba un falso sentimiento de bienestar. lo que se asociaba con buena salud.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio