fbpx
Now Reading
¿Ángela Aguilar no vende boletos? Reportan baja venta para su gira “Pienso en ti”

¿Ángela Aguilar no vende boletos? Reportan baja venta para su gira “Pienso en ti”

¿Ángela Aguilar no vende boletos? Reportan baja venta para su gira “Pienso en ti”

¿Ángela Aguilar no vende boletos?, es la pregunta que muchos se hacen, luego de que varios medios del espectáculo dieron a conocer las bajas ventas de los boletos para sus conciertos en Estados Unidos.

Y es que la joven cantante sostendrá una gira, pero sin su papa Pepe Aguilar en los Estados Unidos. Será el mes de junio, cuando estará presentándose en el país vecino con su gira “Piensa en mí Tour 2023”.

Sin embargo, aseguran que la venta de los boletos no ha sido tan prometedora como la producción esperaba, pues según hay muchos lugares disponibles en los auditorios  donde llegará la hija de Pepe Aguilar.

¿Ángela Aguilar no vende boletos? Reportan baja venta para su gira “Pienso en ti”
¿Ángela Aguilar no vende boletos? Reportan baja venta para su gira en Estados Unidos

La “Princesa del regional mexicano” iniciará su gira “Piensa en mí Tour 2023”, el próximo 2 de junio y que terminará el 24 del mismo mes de este año.

Se presentará en ocho ciudades de los Estados Unidos y que contempla visitar Nueva York, Wheatland, Las Vegas, Irving, Houston, Inglewood y Phoenix.

El primer concierto será el próximo viernes 2 de junio en el Auditorium Theatre, en Chicago, Illinois; sin embargo, a menos de dos semanas de la presentación, aún quedan la mayoría de los boletos disponibles.

Las otras fechas será en Nueva York el 4 de junio, en Wheatland el 9 de junio, Las Vegas el 10 de junio, Irving el 16 de junio, Houston el 17 de junio, Inglewood el 23 de junio y Phoenix el 24 de junio será el último lugar que visitará.

Los costos de las entradas en las diferentes ciudades estadounidenses, van desde los 30 dólares (535 pesos mexicanos) hasta los 439 dólares (7,840 pesos).

¿Ángela Aguilar no vende boletos? Y ¿Cuál es la razón?

Reciente Ángela Aguilar y sus familiares han sido señalados de, que ya no cuentan con el apoyo del público mexicano. Que sus conciertos son un “fracaso”, ya que no logran vender todas las entradas.

Ante el rumor, su padre Pepe Aguilar fue uno de los primeros en enfurecer y demostró que su pasado espectáculo en la Plaza de Toros México con “Jaripeo sin fronteras” sigue siendo de los favoritos del público.

La intérprete de  “Dime cómo quieres” o “Que agonía”, también ha sido duramente criticada, desde el año pasado por sus seguidores. Por lo que ahora, su público parece estar abandonándola.

See Also
Murió integrante del programa Hoy y Andrea Legarreta está destrozada

El enojo de los fans mexicano de Ángela, fue a raíz de las declaraciones de la joven artista, en donde afirmaba que también es Argentina, algo que a muchos no les gustó y la acusaron de considerar al público mexicano inferior.

Tras ello, la hija de Pepe, ha sido criticada en más de una vez, que incluso la señalaron de utilizar a México sólo para sus intereses, ya que en realidad es nacida en Estados Unidos.

Aunque la cantante ha reiterado que es orgullosamente mexicana, el público mexicano aún no la perdona.

“Muy pocas personas saben lo mucho que significa esto para mí, es un orgullo, yo porto trajes mexicanos porque yo soy más mexicana que nada, mis papás me enseñaron a ser orgullosa de dónde vengo, vengo de muchos lugares, mi sangre viene de muchos lugares, pero eso no me quita lo orgullosa que me siento de ser mexicana”, dijo Ángela Aguilar.

Los Aguilar ‘fracasan’ en México

La última presentación de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en México, fue en el cierre de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, uno de los eventos más importantes del año en el país. Sin embargo, asistió poca gente y se vio muchos asientos vacíos, de acuerdo a videos en redes sociales.

En San Luis Potosí, también iban a ofrecer un concierto, pero por “causas de fuerza mayor”, lo cancelar, varias fuentes apuntaron que se derivó por la baja venta de los boletos.

Te puede interesar: Yolanda Andrade reapareció con un parche en el ojo tras problema de salud

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top