fbpx
Now Reading
Angela Aguilar Interpretó “La llorona” y Argentina la defiende

Angela Aguilar Interpretó “La llorona” y Argentina la defiende

Angela Aguilar Interpreta "La llorona"

La famosa artista Angela Aguilar siempre ha sido el centro de múltiples polémicas y debates en internet. Una de las más fuertes surge debido a comentarios que ella hizo sobre su identidad cultural. Está vez no es la excepción pues Angela Aguilar Interpretó la icónica pieza mexicana “La llorona” y recibe incontables criticas. Pero para sorpresa de todos un país que nadie pensó, salió a defenderla.

Está artista se vio fuertemente criticada cuando se le vio celebrando la victoria de Argentina sobre Francia en el mundial de Qatar. Ella dijo que lo hizo por que era descendiente de Argentina, cosa que no es verdad. Luego las cosas empeoraron para ella cuando dijo que era muy “Americana” para ser mexicana y que se identificaba más como estadounidense. En algún momento ella se proclamó con nacionalidad Argentina, sangre mexicana pero espíritu Norte Americano, cosa que no la cayó bien a México, el cual se considera  su principal mercado.

Angela Aguilar Interpretó"La llorona"

Angela Aguilar Interpreta “La llorona”.

La nueva polémica surge por que está artista subió a su cuenta oficial de Tiktok un video done canta la icónica canción de “La llorona”. Está pieza es considerada un símbolo de cultura en México, pues los internautas no estuvieron de acuerdo con que Aguilar la cantará por que ella misma ha rechazado la cultura mexicana.

Su video tuvo muy mal recibimiento en México, pero sorprendentemente incontables fans provenientes de Argentina la defendieron de la critica. Entre los comentarios de Argentina se leían cosas como que no importaba que dijera la gente ella cantaba hermoso, o por otro lado tratan a la artista como una más de ellos.

See Also
Baile con una serpiente de Britney Spears: revela el terror que sintió al realizarlo en los VMAs
@angelaaguilar_ #LaLlorona ♬ La Llorona – Ángela Aguilar

Por otro lado hubo quien simplemente se limitaron a apreciar la canción y el esfuerzo de la artista sin involucrarse en las crecientes criticas. Después de ver la diferencia entre el trato mexicano y el argentina, la artista reafirmo que sus orígenes realmente son de Argentina y que se siente orgullosa de ello,


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top