fbpx
Estas leyendo
Alejandra Guzmán envió mensaje a Michelle Salas ¿Molesta porque no fue invitada a la boda?

Alejandra Guzmán envió mensaje a Michelle Salas ¿Molesta porque no fue invitada a la boda?

Alejandra Guzmán envió mensaje a Michelle Salas ¿Molesta porque no fue invitada a la boda?

La cantante Alejandra Guzmán envió mensaje a Michelle Salas, hija de su sobrina Stephanie Salas y de Luis Miguel, quien después de tantas especulaciones, sí acudió a la ceremonia.

Michelle Salas y el empresario venezolano, Danilo Díaz, se casaron el pasado sábado 14 de octubre en Italia. Y en la lujosa boda, no asistió Alejandra Guzmán, así como otros miembros importantes de la familia.

Y es que luego de anunciarse la tan esperada boda de la primogénita de “El Sol de México”, se generó decenas de especulaciones sobre quién asistirá a la ceremonia. Incluso se tenía duda sobre la presencia de Luis Miguel, quien hizo un espacio en medio de su gira por Estados Unidos para acompañar a su hija.

Lo que sí se sabía, es que varios integrantes de la dinastía Pinal, no acudirían en el esperado enlace. Entre ellos, doña Silvia, quien debido a su avanzada edad no acudió al evento más importante de su bisnieta. Sin embargo, no fue la única, pues tampoco asistió Alejandra Guzmán, su hija Frida Sofía y su hermano, Luis Enrique Guzmán. Al parecer no estaba invitados.

Debido a la ausencia de estos miembros de la familia, algunos especularon que la nieta de Sylvia Pasquel, prefirió no invitarlos, por los “escándalos” que han protagonizado últimamente. Sin embargo, ninguno ha revelado cuál es la verdadera razón del porqué no fueron invitados.

Alejandra Guzmán envió mensaje a Michelle Salas tras su boda en Italia
Boda de Michelle Salas en Italia

Alejandra Guzmán envió mensaje a Michelle Salas tras su boda en Italia

La cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre su ausencia en la boda de Michelle Salas y su ahora esposo, Danilo Díaz.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete de “La plaga” fue abordada por los medios de comunicación. Ahí la cuestionaron sobre el porqué no asistió a la boda de la nieta de su hermana.

Alejandra Guzmán respondió contundente que “No, estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo, mi amor”.

Aunque la artista no dio detalles sobre la relación que lleva con su media hermana Sylvia Pasquel y su sobrina Stephanie Salas. Tampoco dijo si ellas, la excluyeron de la ceremonia por alguna razón, por lo que prefirió no responder esa pregunta específica.

Te puede interesar
Disney anima un partido de la NFL

Lo que sí dijo, es que no hay ningún problema grave entre ella y su sobrina ni con su hermana, solo que tienen puntos de vista diferentes.

La hija de Enrique Guzmán, aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a su sobrina y celebró su felicidad.

“La amo, a Michelle le mando un beso para que tenga el día más feliz de su vida. Me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida. Fue su papá, qué padre. Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”, dijo ante los medios.

Te puede interesar: Llega Luis Miguel a la boda Michelle Salas, aún no se ha confirmado si acompañó a Michelle al altar. (VIDEO)


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio