fbpx
Now Reading
Alan Tacher recibe grandioso regalo de Luis Miguel

Alan Tacher recibe grandioso regalo de Luis Miguel

Luis Miguel continúa impresionando a sus fans con sus multitudinarios conciertos, dejando a su público encantado con cada actuación. En uno de sus recientes espectáculos en Miami, Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal tuvieron una experiencia inolvidable desde primera fila.

El saludo emotivo de Luis Miguel:

Alan Tacher y Cristy Bernal fueron testigos de un maravilloso gesto de Luis Miguel hacía ellos en el escenario. Disfrutando de la música y bailando sin parar, la pareja vivió un momento único que quedo grabado y fue compartido en un video para sus redes sociales.

Durante la interpretación de su canción ‘Cuando calienta el sol’, Luis Miguel notó la presencia de Alan Tacher y Cristy Bernal en el público. Sin dudarlo, el cantante se detuvo frente a ellos y les saludó con cariño mientras miraba a la cámara. Este momento especial fue captado por las cámaras, y la alegría del encuentro no pudo ser mayor. Cristy Bernal gritó eufórica y emocionada ante el gesto de el cantante.

El emotivo saludo fue compartido por Alan y Cristy en sus redes sociales. En el clip, se puede ver que mostraron su felicidad con saltos de alegría y gritos de auténticos fans. “¡El Sol nos iluminó la noche con este saludo casi al final del increíble concierto! Gracias, Luis Miguel, ¡sigues siendo el Rey!”, escribieron en su publicación, expresando su gratitud y admiración hacia el artista.

See Also
Aquí los personajes de"Balada de Pájaros

“Me encanto este video, no me canso de verlo nunca lo borren son geniales”, “El mejor show estuve ahí”, “Como disfrutaron el show wow”, “Conciértazo”.

Alan Tacher también compartió otro video del concierto que Luis Miguel ofreció en Miami, en el clip se puede escuchar al público corear las canciones de Luis Miguel, quien sigue deleitando a sus fans.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top