fbpx
Leyendo ahora
Aislinn Derbez confesó que no ve a Aitana como una hermana

Aislinn Derbez confesó que no ve a Aitana como una hermana

Aislinn Derbez confesó que no ve a Aitana como una hermana

Aislinn Derbez confesó que no ve a Aitana como una hermana ni como hija de Eugenio Derbez algo que le dio la vuelta al mundo del espectáculo.

La actriz confesó que no veía a Aitana Derbez como su hermana y esto revivió un polémico video donde decía tal argumento.

En su podcats “La magia del caos” Aislinn Derbez expresó que no ve a Aitana como una hermana si no como una sobrina debido a la diferencia de edad que le lleva.
En su podcats “La magia del caos” Aislinn Derbez expresó que no ve a Aitana como una hermana si no como una sobrina debido a la diferencia de edad que le lleva.

Aislinn Derbez confesó que no ve a Aitana como una hermana por esta razón

Eugenio Derbez a través de su reality familiar, ha mostrado como es la dinámica familiar pero lo que más llama la atención es la diferencia en las edades de sus hijos.

La edad del productor de Vecinos y Familia Peluche son: Aislinn Derbez, de 37 años de edad, Vadhir Derbez 32, José Eduardo Derbez 31 y Aitana Derbez de 9.

Fue hace dos años cuando la mayor de los Derbez, invitó a su hermano José Eduardo a su podcats “La magia del caos” y hablaron de su relación como familia.

Fue ahí donde se tocó el tema de cómo era tener una hermana que le llevaban en ese entonces más de 20 años.

En esa ocasión Aislinn reconoció que no veía a Aitana Derbez como su hermana y esas palabras desataron una gran polémica.

A pesar de que ya pasó el tiempo las redes sociales revivieron el video y causó gran furor en dichas plataformas.

Dichas declaraciones comenzaron a generar varias críticas pues reprocharon que Aislinn Derbez “desconociera” a su hermana menor.

Pero como es típico en el mundo digital, también hubo comentarios a favor de la mayor de los hermanos Derbez.

Esto fue lo que dijo Aislinn

Los fans de Aislinn Derbez aseguran que el video donde la actriz habla de su hermana menor, fue sacado de contexto.

“Llevarle más de 25 años a tu propia hermana está cañón. Es raro. La vemos como sobrina´´ expresó Aislinn.

See Also
Sonic 3 ha sido confirmado

“Yo siento que es como hermana de Aitana o prima de Aitana, como mi sobrinita” agregó la hija mayor de Eugenio Derbez.

Aislinn y José Eduardo Derbez destacaron el gran amor que le tenían a su hermana Aitana Derbez, pero la veían como una sobrina por la diferencia de edad.

Los fans de la actriz no consideran que la actriz haya desconocido a su hermana Aitana Derbez, más bien su trato es distinto debido a la diferencia de edad.

Pero hay otras personas que opinan distinto y creen nefasta la acción de que Aislinn haya dicho eso y aseguran que sus palabras fueron por celos de tener una hermana menor.

Recientemente Aislinn abrió su corazón y recordó como fue la etapa de su divorcio con Mauricio Ochmann y en que forma afectó esta decisión.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir