fbpx
Now Reading
Actor de ‘Amigos x Siempre’, es acusado de presunta trata de personas

Actor de ‘Amigos x Siempre’, es acusado de presunta trata de personas

Actor de ‘Amigos x Siempre’, es acusado de presunta trata de personas

Mickey Santana, un ex actor de la telenovela infantil ‘Amigos x Siempre’, fue señalado presuntamente de estar implicado en una red de trata de personas. Principalmente en la desaparición de Ana Victoria Ruiz Palacios, una joven madre soltera la que su familia le perdió el rastro el pasado 12 de abril del 2022.

La conductora Addis Tuñón, reveló este martes, información sobre el caso de la mujer originaria de Jalisco, quien hasta este momento continúa desaparecida. Y que el ex actor, Mickey Santana estaría involucrado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la conductora de ¿De Primera Mano’, adelantó algunos detalles sobre la investigación que realizaron en el programa donde participa.

“Quiero pedirles que pasen la voz. Hoy en ‘De Primera Mano’ vamos a presentar una exclusiva muy importante que nos podría pasar a ti, a mí, o cualquiera de nuestra familia, que involucra un video viral”, comenzó diciendo Tuñón.

Asimismo, agradeció a la cantante Danna Paola, ya que, gracias a ella se viralizó el caso de Ana Victoria Ruiz Palacios.

“A una artista muy querida, muy comprometida a quien ahorita en este momento damos las gracias. Por su sensibilidad es que esto se volvió viral y gracias a ella se nos encendió la alarma de hacer la búsqueda, la investigación. Solamente decirte Danna Paola, gracias.”, dijo la conductora Addis Tuñón.

Danna Paola viralizó el caso de Ana Victoria

Y es que cabe recordar que en febrero de este año, la intérprete de ‘Sodio’ acaparó la atención, durante su concierto que ofreció en Guadalajara. Al dar a conocer la desaparición de una de sus fans, se trata de Ana Victoria Ruiz Palacios.

Posteriormente su abuela logró acercarse a la cantante para exponer la desaparición de su hija Ana Victoria.

La artista agradeció a la familia por haber asistido al concierto y de inmediato abordó el tema de la mujer desaparecida.

“Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar… ¡Ni una más, Guadalajara! ¡Basta! Esto es muy fuerte para mí, yo como artista y como mujer quiero comunicar esto porque es momento de seguir haciendo justicia”, dijo en ese entonces Danna.

El caso de Ana Victoria que involucra al actor de ‘Amigos x Siempre’

De acuerdo con la información que dio la familia de Ana Victoria, desde el pasado 12 de abril del 2022, se encuentra desaparecida.  Según, ese día, tomó un vuelo hacia la Ciudad de México para reunirse con su novio.

Luego de que el caso se hizo viral, la investigación dio un giro, al darse a conocer que la pareja sentimental de Ana Victoria, es el principal sospechosos de su desaparición, se trata de Miguel Santana Arellano, mejor conocido como Mickey Santana, un ex actor de las telenovelas infantiles ‘Amigos x Siempre’ y ‘Cómplices al Rescate’, así como otros programas de Televisa como “Mujer, casos de la vida real”.

Mickey Santana, un ex actor de la telenovela infantil 'Amigos x Siempre', fue señalado presuntamente de estar implicado en una red de trata de personas.
Mickey Santana, un ex actor de ‘Amigos x Siempre’ y ‘Cómplices al Rescate’.

En el programa “De primera mano”, la familia de Ana Victoria, señaló que la última vez que tuvieron comunicación con la joven fue a su llegada al aeropuerto de la CDMX, el 12 de abril de 2022. Donde

Aseguraron que dicho viaje era para encontrarse con Miguel quien supuestamente le entregaría el anillo de compromiso y pasaría algunos días con él.

“Ella me contó que se iba con Miguel Santana Arellano que porque él le iba a dar un anillo de compromiso. Miguel la iba a recoger en el aeropuerto de la Ciudad de México y que pues iba a pasar unos días con él”, dijo la señora Marypaz Palacios, madre de Ana.

See Also
Bruce Willis ya no se puede comunicar “la alegría de vivir se le fue” comentó Glenn Gordon Caron

Pero pasaron los días, y la familia de Ana comenzó a notar que su hija se estaba comportando de manera extraña, pues enviaba mensajes de texto muy cortantes. Ponía pretextos para no hablar con su hija.

Mickey Santana, presuntamente forma parte de una banda delictiva

Además la madre de Ana Victoria recordó que días antes de viajar, su hija le confesó que “Miguel le pidió que no le avisara a nadie que iría la Ciudad de México a verlo a él, le indicó que solo informara que iría a ver a unos amigos”.

Aseguró que la relación entre ambos era muy tóxica, incluso señaló que el ex actor era muy agresivo y celoso con su hija.

Ante ello, decidieron interponer una denuncia ante las autoridades.

Actor de ‘Amigos x Siempre’, es acusado de presunta trata de personas
Miguel Santana Arellano, mejor conocido como Mickey Santana

Mickey Santana, el ex actor de ‘Amigos x Siempre’, estaría también relacionado con la desaparición de otras mujeres, por lo que podría tratarse de una posible red de trata de personas.

Pues el abogado de la familia señaló que tienen identificado al imputado “y a la banda de las personas que se dedican a hacer esto que es una banda, aparentemente de trata que opera en Jalisco y tiene un tracto entre dicha entidad, el Estado de México y la Ciudad de México”, aseguró.

Además de que esta no es la primera vez en la que se relaciona al ex actor con este tipo de bandas delictivas, pues hay otras denuncias.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top