Lactancia de Yuya es una dolorosa realidad y sus seguidores elogian su valor
La famosa influencer Yuya ha expuesto la dura realidad de la lactancia tras el nacimiento de su bebé, de nombre Mar, generando un gran impacto en el medio; la lactancia de Yuya es una dolorosa realidad y sus seguidores elogian su valor por señalar que este es un tema que a menudo se romantiza en la actualidad.
También te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres
La joven influencer se apartó de las redes sociales por su maternidad
Yuya es una de las creadoras de contenido más queridas y ha revolucionado las redes sociales, lo que la ha llevado a convertirse en una reina y a tener una de las carreras más admiradas y aclamadas por la gente. Sin embargo, después de su embarazo, la joven madre decidió apartarse de las redes sociales para dedicar toda su atención a su primer bebé.
En un valiente acto, Yuya mostró la dolorosa realidad de la lactancia, lo que recibió el aplauso de miles de personas. Incluso anteriormente, había sido criticada por “idealizar la maternidad” al compartir su proceso con Mar, lo que le había valido numerosos comentarios negativos en su contra.
El proceso de amamantar es para asegurar el crecimiento saludable y fuerte del bebé.
La influencer se sinceró en sus redes sociales al hablar sobre su experiencia en la maternidad y la lactancia tras el nacimiento de su hijo Mar; aunque le dedica mucho tiempo y esfuerzo a su bebé, admitió que el proceso de amamantarlo con leche materna para asegurar su crecimiento saludable y fuerte está siendo muy difícil.
También te puede interesar: Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada de Travis Barker
Lactancia de Yuya es una dolorosa realidad y sus seguidores elogian su valor
A pesar del dolor y la incomodidad que experimenta la creadora de contenido, esto no es motivo suficiente para dejar de alimentar a su hijo. Es algo que ella desea seguir haciendo y esto ha sido recibido con cariño y apoyo por parte de miles de personas, ya que muchas madres no aguantan y optan por abandonar este importante proceso para el crecimiento de sus bebés.
“Resulta que tengo un pezón abierto, con piel lastimada, sangre, muy rojo, es una herida abierta”, comentó Yuya.
Yuya no tiene miedo de compartir imagenes que algunos consideran controvertidas.
Por otro lado, Yuya no tiene miedo de mostrarse abiertamente y desafiar los prejuicios, como lo demostró recientemente con una serie de fotografías en las que se le ve amamantando a Mar. Este tipo de contenido suele generar controversia entre los usuarios, ya que muchos lo critican. Sin embargo, la influencer se muestra sin temor a las críticas y continúa compartiendo su experiencia con honestidad y valentía.
“Quiero seguir alimentando a Mar, tengo que seguir dándole de comer”, sentenció.