La verdadera historia del beso de Madonna y Britney Spears ¿Cómo surgió la idea?
La verdadera historia del beso de Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2003, salió a relucir 20 años después en su libro memorias “The Woman in Me” (“La mujer que soy”).
Britney Spears lanzó su tan esperado libro de memorias, donde relata más detalles de su vida privada y profesional. En cada página se desvela historias, anécdotas y sus vivencias con grandes celebridades.
La llamada Princesa del Pop, ha hecho confesiones inesperadas en su libro sobre algunos temas, como el icónico beso con Madonna en los MTV VMA’s del 2003. Acción que marcó toda una generación.
¿Cuál es la verdadera historia del beso de Madonna y Britney Spears?
A través de su libro de memorias “The Woman in Me”, la cantante relató una de las historias que en su momento causó revuelo y hasta la fecha no se ha olvidado: el icónico beso con Madonna.
Y es que como se recordará, en medio de los premios MTV Video Music Awards del año 2003, las cantantes protagonizaron uno de los momentos más inolvidables de la historia de la gala.
En su libro de memorias contó los detalles inéditos de cómo surgió la idea de llevar a cabo el beso ante el público que estaba presente y de los cientos que veían los VMAs a través de la pantalla.
De acuerdo con la intérprete de “Baby one more time”, la idea surgió cuando ella, Madonna y Christina Aguilera, ensayaban su presentación ‘Like a Virgin´ de la Reina del Pop.
Relató que siempre bromeaban con un beso al aire. Sin embargo, minutos antes de salir al escenario, Britney Spears recordó en lo que había hecho en su última actuación en los VMAs y quería marcar otro momento. Y fue cuando pensó que sería buena idea llevar a cabo el beso.
“Aproximadamente dos minutos antes de la actuación, estaba sentada a un lado del escenario y pensando en mi actuación más importante hasta la fecha en los VMAs, cuando me quité un traje para revelar un conjunto brillante. Pensé para mis adentros: quiero un momento como ese nuevamente este año. Con el beso, ¿debería intentarlo?”, mencionó.
En su escrito, Spears dijo que ese beso con Madonna, marcó la historia y a una generación de cultura del género.
“Se habló mucho de ese beso. Oprah le preguntó a Madonna al respecto. El beso fue tratado como un gran momento cultural: ‘¡Britney besando a Madonna!’, y nos llamó mucho la atención a ambas”, relató.
Se inspiró en Madonna
Además, la intérprete de “Oops!…I Did It Again”, afirmó que Madonna siempre fue una inspiración para ella y colaborar con ella le ayudó a su carrera.
“Seguir las ideas de Madonna y estar en su tiempo durante días fue lo que significó colaborar con ella. Fue una lección importante para mí, una que me llevaría mucho tiempo asimilar: ella exigía poder, y por eso obtuvo poder”, señaló.
En su libro memorias “The Woman in Me”, la cantante ha revelado sus verdaderas problemáticas, su vida amorosa y entro otros temas generales algunas conocidas y otros no. Por lo que este escrito ha causado controversia.
Te puede interesar: Taylor Swift rompe récord de oyentes en la app Spotify