La película “Kick-Ass” tendrá un reboot con el mismo director
Últimamente las empresas de cine y series están tomando una decisión que causa algo de controversia pues optan por crear reboots en lugar de nuevas ideas. Un reboot es cuando los creadores “reinician” un universo que ya existe y empiezan de nuevo. Esto permite crear nuevas historias o cambiar a los personajes, pero siempre se sigue la línea argumental original, por lo que a grandes rasgos no cambia la trama. Un ejemplo es lo que desean hacer con la saga de James Bond. Ahora se dio a conocer que la película “Kick-Ass” también tendrá un reboot.
La película “Kick-Ass” tendrá un reboot.
Esto se dio a conocer en una entrevista que se le hizo en la pasada “Comic-Con” a Matthew Vaughn. director de “Kick-Ass” sobre el futuro de está saga. El director menciona que el proyecto está en fases muy tempranas pero que en el 2024 se dedicará de lleno a la elaboración del reboot de la película lanzada en 2010. Al ser un reboot, no tendrá relación ni continuidad con los largometrajes previamente lanzados. Vaughn dice que aprovechará y meterá nuevos personajes a la historia.
Él igual hace mención de que a pesar de que empezará de nuevo, quiere mantener la esencia original de la historia. Aún no se sabe quienes serán el elenco de éste nuevo proyecto. Debido a que es un reboot y las edades de los actores originales es muy poco probable que sean ellos quienes le vuelvan a dar vida a los personajes que tanto conocemos.
Matthew Vaughn dice que está nueva película no es lo último que veremos de “Kick-Ass” , pues después del reinicio desea hacer más películas e incluso menciona que le gustaría reunir al elenco original pero de momento eso solo es un sueño ya que no sabe si habrá oportunidad de crear más material de la saga.