Doble de Luis Miguel da sus conciertos, su cirujano plástico habla sobre el tema.
Se especula que un doble de Luis Miguel da sus conciertos; en su regreso a los escenarios el cantante sorprendió a sus seguidores con su show y despertó diversos comentarios respecto a la manera en que luce fisicamente en la actualidad.
El doctor Cristian Pérez Latorre, quien asegura ser el cirujano plástico del “Sol”, se pronunció respecto a las especulaciones sobre los cambios físicos del artista y reveló datos de las percepciones económicas generadas por las presentaciones.
Dijo que supuestamente Luis Miguel eligió al tratamiento lose weight (pérdida de peso), para lucir más delgado y con un aspecto renovado lose weight o pérdida de peso, que se basa en la famosa inyección de Ozempic y Rybelsus con la que las Kardashian perdieron mucho peso.
Sin embargo, sobre los rumores de que un doble de Luis Miguel da sus conciertos en su esperada gira, sus respuestas, si bien no fueron evasivas, tampoco fueron concretas.
“Obviamente cuando uno hace un descenso tan abrupto de peso y más con este tipo de productos o drogas, todo se transforma. Lo que sí no tenemos en claro, y más cuando ustedes me plantean, que es un doble (…) Yo estoy tratando de ver, porque yo te voy a poder contestar si es o no es cuanto lo tenga en septiembre acá (en Beverly Hills)”, señaló.
Cristian Pérez describió los tratamientos estéticos a los que se ha sometido el cantante para lucir mejor: dos cirugías, una es la nariz y la otra es un face live de cuello, ambas presuntamente practicadas por él.
“Yo en la nueva foto, que ustedes me mandan, que realmente si yo tengo que discriminar esta foto que ustedes me mandaron, yo te debo decir “para mí no es”, porque la verdad veo un Luis Miguel totalmente diferente, los ojos”, manifestó Pérez Latorre.
El médico cirujano reveló detalles de contrato millonario de Luis Miguel
Sin que viniera al tema, el cirujano, en la entrevista que le fue realizada, recordó que hace alrededor de 4 años el cantante producía sus espectáculos, esta labor la cedió por medio un contrato millonario a una productora internacional, la cual le programó 70 shows a razón de 1 millón 800 mil dólares por cada uno.