Despliegue policial en Tizimín deja tres detenidos y vehículos asegurados
La Chispa presenta esta información sobre una intervención conjunta entre diversas fuerzas de seguridad que culminó con el decomiso de al menos seis motocicletas con sospecha de reporte de robo, un coche tipo Corsa y variados artículos de valor.
Una intervención conjunta entre diversas fuerzas de seguridad culminó con el decomiso de al menos seis motocicletas con sospecha de reporte de robo, un coche tipo Corsa y variados artículos de valor.
Operativo se desplazó hacia un inmueble
El dispositivo de seguridad inició en el sector centro del municipio y se desplazó hacia un inmueble localizado sobre la calle 46, en las inmediaciones del plantel educativo Gabino Barreda.


Autoridades realizaron la revisión del sitio
Agentes de la Policía Municipal, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encabezaron la revisión del sitio, donde hallaron las unidades motorizadas junto con múltiples objetos, incluidos varios paneles solares.
Bienes quedaron bajo custodia oficial
La totalidad de los bienes incautados fue remitida a la comandancia local, donde permanecerá bajo custodia oficial en tanto avanzan las pesquisas correspondientes.
Tres individuos fueron detenidos
Durante el desarrollo de las acciones operativas se logró la captura de tres individuos, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades sobre los objetos asegurados.
Investigaciones continúan abiertas
Las investigaciones se mantienen abiertas para determinar el origen de los bienes y ubicar a otros posibles implicados o vehículos vinculados con el caso.
