Victoria de Acereros de Pittsburgh.
Victoria de Acereros de Pittsburgh sobre Bengalíes de Cincinnati 16 a 10 en la semana 12 de la NFL.
La unidad acumuló 421 yardas, la ofensiva tenía mucho tiempo si pasar de las 400 yardas en un juego.
Pat llegó al partido del domingo con 60 yardas en nueve recepciones esta temporada.
El encuentro.
La voluntad de Pittsburgh de realizar más tiros fue evidente en la primera jugada del juego, cuando Kenny Pickett hizo una lectura rápida y golpeó al ala cerrada Pat Freiermuth para una ganancia de 24 yardas.
Fue la primera de seis jugadas que tuvieron los Steelers que cubrieron al menos 20 yardas.
Primer cuarto, las buenas jugadas fueron, 2 recepciones de Freiermuth para 24 y 29 yardas, 1 carrera de 20 yardas.
Segundo, pase completo de 29 yardas a Diontae Johnson.
Último cuarto 1 acarreo de 21 yardas de Harris para anotación y un pase completo de George Pickens de 43 yardas.
Freiermuth, quien usa el antiguo número 88 de Lynn Swann, registró el domingo una línea estadística similar a algunas de las que Swann logró durante su carrera, en el Salón de la Fama con 120 yardas en nueve agarres.
La inclusión de las alas cerradas de Pittsburgh también fue un factor en el éxito de los Steelers.
Jugadas.
Además de atrapar la mitad de los 24 pases completos de Pickett, Freiermuth, Heyward y el novato Darnell Washington fueron componentes importantes de un juego terrestre que ganó 153 yardas y un touchdown en 33 acarreos.
Los Acereros corrieron el balón tantas veces como 33 como lo lanzaron mientras conseguían 22 primeros intentos, convertían ocho veces en tercer intento y controlaban el balón por más de 37 yardas.
El éxito inicial de Pickett sin duda sentó las bases para el éxito que tuvo la ofensiva de Pittsburgh durante la mayor parte del día.
De todas las cosas buenas que hizo la ofensiva de los Steelers, su momento más importante llegó luego de la intercepción de Trenton Thompson ante Jake Browning que llegó cuando los Bengals amenazaban con aumentar su ventaja de 7-3.
La ofensiva de Pittsburgh tomó el balón y procedió a avanzar 79 yardas en 14 jugadas mientras tomaba casi ocho minutos del reloj.
La serie, que incluyó 6 de 7 pases de Pickett, estuvo marcada por una carrera de touchdown de cinco yardas de Najee Harris.
Por segunda semana consecutiva, la cortina de acero permitió solo un touchdown y al mismo tiempo mantuvo al oponente por debajo de las 300 yardas de ofensiva total.
El domingo, creó la jugada más importante del juego cuando Thompson se paró para interceptar a Browning.
Estadisticas.
Si a Pittsburgh le hubiera ido mejor que 1 de 4 en la zona roja, el juego del domingo podría haber estado congelado mucho antes de que Pickens recuperara el intento de patada lateral de Cincinnati con 2:04 por jugarse.
Sin embargo, en general, el partido del domingo fue un gran paso en la dirección correcta para los Steelers
La victoria no sólo los mejoró a 7-4 y 3-1 en la AFC Norte, sino que también validó la fe de acereros en Pickett; el domingo se parecía mucho más al jugador que llevó a Pitt a un título de la ACC hace dos años.
Resultados.
Victoria de Acereros de Pittsburgh 16 a 10 sobre Bengals de Cincinnati.
Osos de Chicago 12 Vikingos de Minnesota 10, Cuervos de Baltimore 20 Chargers de Los Ángeles 10, Jefes de Kansas 31 Raiders de las Vegas 17.
Águilas de Filadelfia 37 Bills de Bufalo 34, Broncos de Denver 29 Cafés de Cleveland 12, Rams de Anaheim 37 Cardenales de San Luis 14.
Halcones de Atlanta 24 Santos de Nueva Orleans 15, Jaguares de Jacksonville 24 Texanos de Houston 21, Titanes de Tennessee 17 Panteras de Carolina 10.
Gigantes de Nueva York 10 Patriotas de Nueva Inglaterra 7,Potros de Indianápolis 27 Bucaneros de Tampa Bay 20.
Delfines de Miami 34 Jets de New York 13, 49ers. de San Francisco 31 Sea Hawks de Seattle 13.
Dallas Cowboys 41 Comandantes de Washington 10, Empacadores de Green Bay 29 Leones de Detroit 22.