fbpx
Now Reading
Vampiro Canadiense le pone fin a su carrera luchistica en Monterrey

Vampiro Canadiense le pone fin a su carrera luchistica en Monterrey

Vampiro Canadiense le pone fin a su carrera luchistica en Monterrey

Vampiro Canadiense le pone fin a su carrera luchistica en Monterrey, durante un evento grabado para la televisión.
Vampiro Canadiense decidió ponerle fin a su amplia carrera luchistica que ha tenido y sin lugar a dudas es una leyenda de la lucha libre mexicana.

Vampiro Canadiense
El Vampiro Canadiense decidió decirle adiós de los cuadriláteros.

Vampiro Canadiense le pone fin a su carrera luchistica en Monterrey así paso

Ahora sí, tras anunciar que su ciclo como luchador había terminado, la figura de los encordados el Vampiro Canadiense ha dejado el deporte de los costalazos.
De manera simbólica el canadiense se quito las botas de Lucha Libre y las dejo en medio del cuadrilatero.
Carrera de Vampiro Canadiense.

 

See Also
Jornada 13 América contra Atlético San Luis: Hora, canal y antecedentes

Vampiro Candiense, de 56 años de edad y oriundo de Ontario, Canadá, no puede sostener más tiempo su trayectoria como luchador profesional que comenzó en 1984.
Su personalidad, misterio, nombre y corpulencia rápidamente le hicieron atraer reflectores y se hizo todo un personaje en la empresa en la que estuviera en México.
Fue en 2019 cuando Vampiro Canadiense anunció estar sufriendo de su mente y cuerpo a consecuencia de la lucha libre, indicando que el mal de Parkinson y el Alzheimer lo atormentaban.
Las lesiones le han cobrado facturas, los golpes le han sacudido fuertemente las ideas y los problemas que desarrolló como Parkinson y Alzheimer lo ponen con el castigo más fuerte en su vida orillándolo al retiro.
Última lucha de Vampiro Canadiense
El Vampiro Canadiense hizo equipo en Monterrey en evento televisado de AAA, con Pagano para enfrentarse a Chessman y Antifaz y fue al final de la contienda cuando Vampiro anunció que era la noche del retiro.
Se quitó sus botas de trabajo en el ring y entre llanto se despidió del deporte en el que se inició en México en el Consejo Mundial de Lucha Libre en el lejano febrero de 1991, en donde comenzó a hacerse ídolo atrayendo a los aficionados y aficionadas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top