fbpx
Estas leyendo
Tom Brady se retira del emparrillado de la NFL

Tom Brady se retira del emparrillado de la NFL

Después de 23 años en donde gano 7 Super Bowls, Tom Brady le puso punto final a su carrera, inmediatamente el mundo del deporte se manifestó para agradecerle por su histórica trayectoria.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, publicaron un emotivo video en el que se repasa los mejores momentos de su máximo ídolo en su etapa con el equipo.

El legendario jugador del Futbol Americano Tom Brady se retira.

De igual manera los Bucaneros de Tampa Bay recordaron el discurso que dio Brady luego de ganar su último Super Bowl en 2021.

Por su parte, la NFL despidió al jugador de 45 años con un emotivo video en el que se recapitulan los mejores momentos de su carrera.

Brady recibió cientos de mensajes del mundo del deporte como de la Fórmula 1, la tenista Serena Williams, el exfutbolista David Beckham, así como el quarteback de Kansas City, Patrick Mahomes.

“Estoy llorando al ver esto. Triste por verte partir, bienvenido al mundo del retiro de nuevo” publicó Serena Williams.

Te puede interesar
La Lucha Libre más fuerte que nunca este domingo gran cartelera para toda la familia

“Uno de los mejores en hacerlo! Felicidades por una carrera increíble. Tal vez te veamos en más carreras de la F1 ahora”, Fórmula 1.

Fueron algunos de los mensajes por parte de los deportistas más reconocidos, por su parte Patrick Mahomes comentó la publicación de Brady con 3 cabras, en referencia a la palabra GOAT.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio