Titanes 28 Delfines 27
Titanes 28 Delfines 27 en juego de lunes por la noche en el estadio Hard Rock de Florida.
Cierre de la semana 14 de la NFL.
La defensiva de Dolphins (9-4) había compuesto un complicado partido ante Titans (5-8), que en los últimos cinco minutos le dio la vuelta al juego con dos touchdowns de desventaja.
Titans capturó en cinco ocasiones a Tua Tagovailoa que tuvo 240 yardas y se fue sin pase de anotación. Tyreek Hill salió lesionado en la primera mitad y a pesar que regresó, apenas tuvo 61 yardas.
Raheem Mostert corrió 96 yardas con dos anotaciones, pero Derrick Henry tuvo igual número de touchdowns con apenas 34 yardas. Otros encuentros.
Will Levis comandó la remontada con 327 yardas y un pase a las diagonales.
Con la derrota, Miami dejó escapar la oportunidad de seguir como líder de la Conferencia Americana y es ahora sembrado 2 por debajo de Baltimore Ravens.
Otros encuentros destacados.
Gigantes de Nueva York 24 Empacadores de Green Bay 22.
Un gol de campo en los últimos segundos le dio a Giants (5-8) el triunfo sobre Packers (6-7) que complicaron aspiraciones de NFL Playoffs.
Tommy DeVito lanzó 158 yardas con un touchdown, pero Saquon Barkley brilló por New York con 86 yardas y dos anotaciones por tierra para comandar la remontada.
Jordan Love en Green Bay tuvo 218 yardas con touchdown e intercepción y A.J. Dillon corrió 53 yardas.
Dallas Cowboys 22 Águilas de Filadelfia 13.
Los Vaqueros están intratables en la presente campaña de la NFL y, en el partido más esperado del domingo, doblegaron a las Águilas que acabaron por sucumbir al poderío ofensivo de los texanos.
Dak Prescott dio dos pases para touchdown con destinatarios a CeeDee Lamb y Michael Gallup, suficiente para contener a Filadelphia, uno de los equipos dominantes de la campaña.
De hecho, Dallas llegó a registro de 10 ganados y 3 perdidos, misma marca con la que quedó Filadelfia, ambos con la mejor marca en la Conferencia Nacional, además empatados también con los San Francisco 49ers.
Búfalo Bills 20 Jefes de Kansas City 17.
Dramático triunfo de los Bills en Arrowhead después de que perdieron una ventaja de 14 puntos y parecía que el encuentro se les escapaba de las manos.
A final de cuentas, un gol de campo ejecutado por Tyler Bass, justo después de la pausa de los dos minutos, fue suficiente para que Búfalo se impusiera a los Chiefs de un Patrick Mahomes contenido y solventado por la defensiva visitante.
Kansas City pudo lograr un touchdown milagroso en la última jugada del encuentro, aunque los jueces decidieron que la jugada era inválida y se penalizó. Los Chiefs quedan con marca de 8-5 y los Bills tienen ahora siete ganados y seis perdidos.
Broncos de Denver 24 Chargers de Los Ángeles 7.
La recuperación de los Broncos es real en la presente temporada de la NFL al ganar su sexto juego de sus últimas siete apariciones, esta vez en el SoFi Stadium.
El quarterbarck Russell Wilson comletó 21 pases para 224 yardas, con dos touchdowns incluidos, además de ser interceptado en una ocasión.
Courtland Sutton atrapó tres pases para 62 yardas y un touchdown, además otro de Javonte Williams quien corrió para 66 yardas, con 17 acarreos.
Tras un inicio desastroso en la campaña, los Denver Broncos tienen por fin marca positiva con siete partidos ganados y seis derrotas.
Los angelinos se quedan con 5-8.