fbpx
Estas leyendo
Tigres gana el primero de la serie en Puebla

Tigres gana el primero de la serie en Puebla

Tigres gana el primero de la serie en Puebla

Tigres gana el primero de la serie en Puebla, comenzando la segunda mitad de la temporada después del juego de las estrellas, con el pie derecho.

Gano a base de cuadrangulares en Puebla a los Pericos 5 a 3 en el parque “Hermanos Serdán” ante 5,641 aficionados con boleto pagado.

Tigres de Quintana Roo.
Tigres de Quintana Roo dominó en su casa a los pericos de Puebla.

Los pájaros verdes se adelantaron en la pizarra desde la segunda entrada, Peter O´Brien pegó sencillo al izquierdo, Chris Cartes recibió pasaporte.

Christian Adames pegó sencillo productor para traer al plato a O´Brien, Drew Stankewicz mandó con otro imparable a Carter poniendo el 2 a 0 en el score.

La tercera tanda trajo otra más para los poblanos, Miguel Guzmán abrió con sencillo y se estafó la segunda, Peter O´Brien remolcó con imparable al central a Guzmán poniendo el marcador 3 a 0.

Los de Bengala reaccionaron en el cuarto rollo y de qué manera, Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez dispararon cuadrangulares espalda con espalda para acercarse 3 a 2.

En el quinto capítulo se empató el encuentro, José Lizárraga y Alex Robles ligaron imparables con uno fuera, Olmo Rosario roleteó por la primera base y Lizárraga aprovecho para llegar al plato poniendo las cosas 3 a 3.

El sexto episodio trajo la cuarta para los felinos con el segundo palo de vuelta entera de la noche de Reynaldo Rodríguez para el 4 a 3.

Te puede interesar
¿Cómo le va a la Selección Mexicana de natación artística? Están obteniendo grandes logros.

En la novena vuelta, los caribeños sumaron otra más para la causa con Joey Terdoslavich, quien no se quiso quedar atrás y se voló la barda poniendo el 5 a 3 definitivo.

Gana Guerrero y pierde Ynoa, con salvamento para Adames, Tigres 5 carreras 8 hits sin error, Pericos 3 carreras 6 hits sin pecado.

Javier Negrete.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio