fbpx
Now Reading
Santiago Giménez nunca imagino el título y ser ídolo

Santiago Giménez nunca imagino el título y ser ídolo

Santiago el ´´bebote´´ Giménez ha tenido una primera temporada más que perfecta en el fútbol de Europa.

Giménez hizo historia el domingo al convertirse en el sexto mexicano en convertirse en campeó n en la Eredivise.

El Feyernoord quedó campeón de la Eredivise con gol incluido de Santiago Giménez.

Con cánticos y coreando su nombre, la afición del club de Rotterdam está vuelta loca por el mexicano de 22 años que en su primera temporada registra 23 goles para romper los máximos récords goleadores de un mexicano en su primer año en Europa.

“Eso nunca me lo imaginé sinceramente, desde el día uno está afición me recibió de la mejor manera, desde el día uno me sentí en casa y son maravillosos. Comento Santiago.

El Feyenoord es lo que es gracias a la gente que siempre está apoyando, Toda la gloria a Cristo porque sinceramente él estuvo en las peores, fue el que me sanó y me salvó, y hoy estamos aquí celebrando su gloria porque al final de cuentas para mí él es todo´´ expresó el bebote.

See Also
Jugador traiciona a Chivas y llega al América

El próximo reto a corto plazo del mexicano, es ser campeón de goleo de la Eredivise. De sus 23 goles, 15 han sido en Liga y está a dos del líder de la tabla de goleo, el griego Tasos Douvikas del Utrecht.

La motivación del Bebote está a tope y advirtió que buscará convertirse en figura del Tri durante el verano donde se disputarán las Semifinales de la Concacaf Liga de Naciones y la Copa Oro 2023.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top