fbpx
Now Reading
Santiago Baños está molesto con el Tano por como actuó

Santiago Baños está molesto con el Tano por como actuó

Santiago Baños está molesto con el Tano por como actuó

Santiago Baños está molesto con el Tano por como actuó, ya que el ex entrenador de las águilas se llevó a quienes no debía.

El presidente deportivo de las águilas del América no ocultó su molestia del actuar del estratega argentino.

Fernando Ortiz se habría llevado a Monterrey a técnicos institucionales del América.

Baños mencionó que el cuerpo técnico no lo trajo el al Club si no que fue el propio club quien lo conformó, a excepto del Chato Rodríguez.

Hasta el momento, América sigue sin anunciar a su entrenador para el Apertura 2023, pero el estadounidense Gregg Berhalter, ex técnico de la selección de Estados Unidos, parece tomar la ventaja.

Santiago Baños está molesto con el Tano y estó es lo que hizo el estratega argentino.

Santiago Baños se hizo de la presidencia de las Águilas del América en el Clausura 2018, y con el equipo tiene dos campeonatos, una Liga Mx y una Copa Mx.

Fernando Ortíz llegó en el 2018 a la categoría de la sub 20 de las águilas del América, fue en el Clausura 2022 cuando llegó al primer equipo.

Fernando Ortiz habría ‘vaciado’ la casa pues la idea detrás de su mudanza a Monterrey, conlleva a todo el cuerpo técnico institucional, así como todo el trabajo de inteligencia deportiva del América.

Es decir, no sólo sacó de Coapa al ‘Chato’ Rodríguez, sino que también al preparador Pacione y también se lleva a Peter Thelemaque.

See Also
Messi en la antesala de un nuevo título ahora en CONCACAF

Resulta que se lleva a parte del equipo de inteligencia deportiva del América, obviamente con toda la data y el análisis que hicieron en el Nido, con el mapeo de jugadores, prospectos, y ahora los entregará a Rayados.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top