Salernitana fue goleado ante Inter de Milán y Guillermo Ochoa no pudo evitarlo
Salernitana fue goleado ante Inter de Milán cuatro goles a cero y Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitarlo.
Salernitana, con Memo Ochoa en el marco, sufrió su cuarta derrota de la Serie A de Italia que lo colocó en el sitio 19 de la clasificación tras caer 4-0 ante el Inter en duelo correspondiente a la jornada 7.
Salernitana fue goleado ante Inter de Milán resumen del partido
El Inter de Milán que era el equipo visitante de la mano del delantero argentino Lautaro Martínez, se adueñó, momentáneamente, del liderato del certamen tras llegar a 18 puntos.
Un duelo de muchos problemas para Memo Ochoa y Compañía ya que en el primer tiempo hicieron muy buen partido.
Pero el desastre del Salernitana comenzó en el segundo tiempo ya que bajo el ritmo y esto lo aprovechó el Inter de Milán.
Ochoa tuvo la primera atajada al minuto 5 tras un remate de cabeza de Marcus Thuram pero el cancerbero mexicano alcanzó a arañar para mandar el balón a saque de esquina.
La respuesta de los locales fue al 23′. Jovane Cabral mandó un zapatazo que pasó muy cerca del palo izquierdo del marco defendido por Yann Sommer.
Nuevamente el equipo que comanda Paulo Sousa estuvo cerca al 26′ con un tiro de Grigoris Kastanos que alcanzó a ser rechazado antes de que llegara al marco del Inter.
La última jugada de peligro del primer tiempo fue en el 42′. Jovane Cabral envió un escopetazo que apenas pasó por encima.
Inter consiguió la primera anotación al 62′. Marcus Thuram se escapó por la banda izquierda. Sirvió a Lautaro Martínez quien le ganó la esférica a Guillermo Ochoa, el argentino picó y venció la portería rival.
En el minuto 65 Lorenzo Pirola de Salernitana había conseguido el empate pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.
Cinco minuto después Domagoj Bradarić perdió la esférica cerca de los tres cuartos de cancha, le llegó a Nicolò Barella quien sirvió a Lautaro Martínez que, de primera intención, fusiló a Guillermo Ochoa.
El 3-0 fue por la vía penal tras una falta dentro del área que le cometieron a Thuram. El mismo fue ejecutado por Lautaro Martínez.
El último clavo al ataúd que cerró el desastre del equipo de Ochoa fue al 89 gracias a Lautaro en el 89 tras un disparo a la altura del manchón penal para poner el 4-0 definitivo.