fbpx
Now Reading
Quintana Roo suma una presea más en luchas asociadas

Quintana Roo suma una presea más en luchas asociadas

Quintana Roo suma una presea más en luchas asociadas

Atletas de Q.Roo suman una presea más en luchas asociadas. El equipo de luchas asociadas de Quintana Roo sigue dando buenos resultados para la entidad en los Nacionales CONADE 2023, y es que durante el segundo día de competencias en la Nave Uno del Parque Tabasco en Villahermosa, el cozumeleño Ángel Sulub Gamboa se agenció un metal plateado y con esto conseguir la quinta presea en esta disciplina.

Atletas de Q.Roo suman una presea más en luchas asociadas, 214 medallas llevan en el medallero

Asimismo con este resultado, Quintana Roo conquistó su presea número 214 en el medallero general de la justa nacional, en lo que va de la competencia, dejando las cifras en 56 metales de oro, 77 de plata y 81 de bronce.

Sin embargo fue una jornada intensa para el equipo quintanarroenses y es que cuarto atletas entraron en acción dando su mejor esfuerzo, pero al final sólo destacó el cozumeleño Ángel Sulub Gamboa, quien llegó hasta la instancia de semifinales.

El equipo de luchas asociadas de Quintana Roo sigue dando buenos resultados para la entidad
El equipo de luchas asociadas de Quintana Roo sigue dando buenos resultados para la entidad

El quintanarroense puso en complicaciones a su rival de Nuevo León

Ya en la final de la categoría, el quintanarroense puso en complicaciones a su rival de Nuevo León, al tener un marcador a favor de 14-8, sin embargo, los jueces en su apreciación decidieron revisar el video y ante lo evidente, proclamaron ganador al regiomontano y por ende darle el oro, por lo que el cozumeleño tuvo que conformarse con el metal plateado.

See Also
Cruz Azul le pone fin a la era Tuca Ferretti tras fracaso en Leagues Cup

Por lo tanto Quintana Roo en esta disciplina lleva hasta el momento un total de cinco preseas, un oro, tres platas y un bronce y se espera que en las próximas jornadas entren en acción más atletas de la entidad en busca de medallas; luchas asociadas tiene programado finalizar con todas sus categorías este domingo 18 de junio. Información de Carolina Arellano

Te puede interesar: el tecnico de argentina habla sonbre messi y su decision

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top