Paliza al Real Madrid y la final de Champions Legue está definida
El día de ayer se jugó el último partido de semifinales de vuelta de la Champions League y fue entre el Real Madrid y el Manchester City.
El City y el Madrid llegaban empatados a un gol, el cuadro merengue llegaba con el ánimo a tope por haber ganado el fin de semana.
Pero los dirigidos por Pep no dejaron cabos sueltos y salieron inspirados, tanto así que desde el silbatazo inicial le dieron un baile al Real Madrid en todos los aspectos.
El equipo inglés jugaron en conjunto y las estrellas dirigidas por Ancelotti no tuvieron capacidad de respuesta para revertir la situación.
Al minuto 23 el portugués Bernardo Silva anotaba el 1-0 favor Manchester City (global 2-1), al 37 el mismo Silva anoto el 2-0 (Global 3-1).
En el 76 Manuel Akanji puso el 3-0 (Global 4-1), al 90+1 el campeón del mundo selló la arrastrada al equipo merengue y metió el 4-0 (Global 5-1).
Con esto la final de Champions League está definida y será entre el Manchester City y el Inter de Milán el sábado 10 de junio en Estambul en punto de la una de la tarde.