fbpx
Now Reading
Mucha actividad de la Selección Mexicana en verano

Mucha actividad de la Selección Mexicana en verano

La Selección Mexicana tendrá ardua actividad este miércoles, último día de mayo, debido a que se presentarán cuatro convocatorias.

La Selección Mexicana tendrá ardua actividad este miércoles, último día de mayo, debido a que se presentarán cuatro convocatorias.

Así mismo se hará la presentación oficial de Andrés Lillini y Duilio Davino que entran de lleno a sus actividades en sus diferentes puestos. 

Andrés Lillini será presentado el día de hoy como Director de Selecciones Nacionales juveniles.

Habrá dos listas para la Selección Mexicana Mayor de cara a las competiciones de verano, la primera será para los partidos ante Guatemala en Mazatlán y Camerún en San Diego, a principios de junio. 

La otra de las listas del Tricolor será para la semifinal de Nations League ante Estados Unidos que será el 15 de junio en Las Vegas.

En ese partido el entrenador argentino Diego Cocca ya podrá contar con los jugadores que militan en Europa. 

Luego, habrá otra convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Oro, la cual sufrirá algunas modificaciones, dos, tres, cuatro jugadores con respecto a la lista que se dio a conocer para la Concacaf Liga de Naciones.

See Also

Asimismo, habrá dos listas más a nivel de Selecciones Nacionales Menores. Una para el combinado mexicano que estará en el Torneo Esperanzas de Toulon, hoy llamado oficialmente Torneo Maurice Revello, y que será dirigida de momento por Andrés Lillini.

Otra lista será para el Tricolor que va a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cual tendrá prioridad y que será dirigida por Gerardo Espinoza en cuanto termine su participación con Tapatío en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión Mx. 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top