fbpx
Estas leyendo
Monterrey golea a Cancún en debut del Tano Ortiz

Monterrey golea a Cancún en debut del Tano Ortiz

Monterrey golea a Cancún en debut del Tano Ortiz

Monterrey golea a Cancún en debut del Tano Ortiz como técnico de los rayados, en partido de pretemporada rumbo al Apertura 2023.

Monterrey realiza su pretemporada en Cancún y fue ahí donde venció al equipo de la Liga Expansión MX en un juego de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

El Mellizo Rogelio Funes Mori, fue banca en el primer partido de pretemporada de Monterrey bajo las ordenes de Fernando Ortiz.

Los goles del conjunto regio estuvieron a cargo de Germán Berterame, de penal, de Víctor López y Joao Rojas, quien fue asistido por Rogelio Funes Mori.

El Mellizo, quien fue vinculado con Pumas y Cruz Azul para el Apertura 2023, arrancó en la banca pues el Tano se decantó por Berterame y Rodrigo Aguirre.

Monterrey golea a Cancún, asi fue la primera alineación del Tano con Monterrey

El Tano Ortíz tuvo su primer entrenamiento con el conjunto de los rayados de Monterrey donde utilizó por primera vez dos atacantes en su esquema.

Esteban Andrada; Axel Grijalva, Héctor Moreno, Stefan Medina, Diego Escamilla; Celso Ortiz, Víctor López, Jonathan González, Maximiliano Meza; Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. Fue su primera alineación de Ortíz como estratega rayado.

Te puede interesar
Calos Vela volverá a ser contactado para jugar con la Selección Mexicana

El ‘Tano’ Ortiz optó por utilizar dos ‘9’ a falta de conseguir a su nuevo ‘Diego Valdés’. El técnico busca un futbolista con características similares al enganche del América.

La intención de Fernando con Monterrey es jugar con un centro delantero y un ‘10’ por detrás, como lo hizo en las Águilas.

El siguiente partido del ‘Tano’ Ortiz con Rayados será contra su ex equipo América este martes 20 de junio en McAllen, Texas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio