fbpx
Now Reading
Millonada indemnización a Cocca por ser despedido del Tri

Millonada indemnización a Cocca por ser despedido del Tri

Millonada indemnización a Cocca por ser despedido del Tri

Millonada indemnización a Cocca tras su despido de Selección Mexicana, por lo que en ese sentido no está tan triste de estar sin trabajo

Diego Cocca firmó con el Tri hasta diciembre de 2026, para jugar la Copa del Mundo, con un suelo cercano a los 2 millones de dólares anuales.

Gerardo Martino
Tata Martino fue el mejor técnico liquidado con la selección mexicana.

Millonada indemnización a Cocca tras su despido de Selección Mexicana, por lo que en ese sentido no está tan triste de estar sin trabajo.

De acuerdo a fuentes cercanas la Federación Mexicana de Fútbol tiene la obligación de pagarle una indemnización al estratega argentino.

Este finiquito ronda en los 120 millones de pesos, cantidad establecida en el contrato del sudamericano el cual negoció su representante con la federación.

Con esto Diego Cocca no estará tan ocupado de buscar equipo para dirigir, tendrá para darse unas buenas vacaciones y reflexionara su breve paso en el banquillo de la Selección Mexicana.

Los aficionados toman esto como una burla, ya que eso demuestra que los entrenadores extranjeros no dirigen a México por dejar algo positivo, si no por el dineral que cobraran y en su indemnización en caso de despido.

Millonada indemnización a Cocca, ¿Cuándo se le pagará?

De igual manera se reveló que en dicho contrato se estableció que en caso de despido se tendría que pagar esta cantidad hasta el 2026.

Indemnización a Gerardo Martino

See Also
Hoy es el día Nacional de La Lucha Libre en México y esta es la razón de esta celebración

Gerardo ‘Tata’ Martino era uno de los directores técnicos mejor pagados, por encima de su compatriota Lionel Scaloni y el neerlandés Louis Van Gaal.

El Tata tuvo un salario de 2 millones 979 mil dólares (58.4 millones de pesos mexicanos, aproximadamente), lo que quiere decir que en cuatro años se embolsó cerca de 12 mdd (235 mdp).

El adiós del Tata le costó a la Federación un total de 6 millones de dólares, por lo que fue el mejor liquidado.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top