fbpx
Now Reading
México la tiene difícil, comentó Ochoa tras la derrota ante USA

México la tiene difícil, comentó Ochoa tras la derrota ante USA

México la tiene difícil, comentó Ochoa tras la derrota ante USA

México la tiene difícil, comentó Ochoa tras la derrota ante USA donde el trí perdió tres a cero con los estadounidenses.

“Queremos darle vuelta a la situación y aceptar la realidad de dónde estamos ahora, ser autocríticos y, a partir de ahí, hacer un análisis para mejorar. Tenemos con lo de hoy tristemente mucho que avanzar, mucho que ganar y después de hoy no es fácil” comento el guardameta del Salertinana.

Ayer se vivió otro episodio negro de la selección mexicana ante Estados Unidos.

Christian Pulisic marcó doblete y Ricardo Pepi completó un luminoso de bochorno, que quedó marcado por el toque que le dio Barras y Estrellas al Tri, con las escenas dantescas de las broncas que derivaron en cuatro tarjetas rojas, dos por equipo.

“Dentro de lo futbolístico creo que nos costó mucho con el balón, hacer la presión, sentirnos cómodos con el juego; nunca tuvimos una posesión larga. Nos faltó en el primer tiempo mayor tranquilidad en las que ganamos en el último tercio, tenemos que acoplarnos lo más rápido posible a este nuevo sistema, las cosas no salieron nada bien”. Comentó Memo.

Para cerrar con broche de oro el papelón mexicano, el grito apareció en la grada de Las Vegas, un duro reclamo que la ‘sangre joven’ de la Selección deberá digerir para sacudirse otra de las palizas históricas de Estados Unidos.

En que fracasos de la Selección Mexicana ha estado Ochoa

Guillermo Ochoa ha sido el portero titular en los grandes fracasos de la selección mexicana en partidos oficiales.

Copa América 2016 México 7 – Chile 0

En el 2016 en territorio estadounidense se llevó a cabo el centenario de la Copa América, en cuartos de final México enfrentó a Chile el cual le propino 7-0 y Ochoa fue el guardameta titular.

Copa Confederaciones 2017

México fue sublíder de grupo en la última edición de la Copa Confederaciones en el 2017, México avanzó a semifinales donde se enfrentó a Alemania y perdió 4-1 y Ochoa fue el titular.

Mundial de Rusia 2018

En el último partido de fase de grupos la Selección Mexicana enfrentó a Suecia, el cual le propinó un 3-0 y Ochoa estaba como arquero absoluto.

Qatar 2022

La Selección Mexicana llegaba ante Argentina donde fue un partido para el olvido y Ochoa estaba de titular ante los tres palos del tricolor.

See Also
Datos que no sabías sobre Bryat Wryatt luchador de WWE que falleció hoy

https://www.youtube.com/watch?v=gzqZWiQWv34

Nations League 2021

En la final de la primera edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF México se enfrentó a Estados Unidos y en dos ocasiones los estadounidenses a balon parado anotó y con errores de Guillermo Ochoa.

Nations League 2023

El día de ayer se vivió otra noche triste para el fútbol mexicano al ser apabullado por Estados Unidos 3-0 y Ochoa estuvo como titular.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top