fbpx
Estas leyendo
México Femenil sub 20 califica al Mundial de la especialidad

México Femenil sub 20 califica al Mundial de la especialidad

La Selección Femenil sub 20 remontó y ganó 2-1 a su similar de Canadá, para seguir con su paso perfecto.

La Selección Femenil sub 20 remontó y ganó 2-1 a su similar de Canadá, para seguir con su paso perfecto.

Con esta victoria las mexicanas calificaron a la final del Campeonato Femenil sub-20 de la CONCACAF y a su vez lograron obtener su boleto al mundial de la especialidad.

La Selección Mexicana Femenil Sub 20, consiguió su pase al mundial de la especialidad.

El Tri Femenil de Ana Galindo iba perdiendo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana tras un error de la arquera mexicana Itzel Velasco ya que en su despeje le regaló el balón a Kayla Briggs para abrir el marcador al minuto 65.

México reaccionó en la recta final del partido para lograr la gesta y la remontada que se encaminó con un derechazo cruzado de Mailin Orozco que rozó la zaga canadiense y se incrustó en las redes al minuto 77.

Todo parecía que el partido de Semifinales se iba a alargar, pero la Selección Mexicana realizó una gran jugada desde un saque de manos por la banda izquierda que culminó Alice Soto.

Soto controló el balón en la luneta para sacar un disparo raso y colocado al poste derecho que fue inalcanzable de atajar para la portera canadiense al 90+2’.

Te puede interesar
¿Jimmy Lozano se ve en la Selección Mexicana? La Copa América será su gran prueba

Las mexicanas esperarán rival, que saldrá del partido entre Estados Unidos y Costa Rica, pero pase lo que pase ante cualquiera de los dos, México participará en el Mundial Femenil Sub-20.

Canadá aún aspira al último boleto de la Copa del Mundo que será para el ganador del partido por el tercer lugar del Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio