fbpx
Now Reading
México enfrenta a Camerún y así le ha ido

México enfrenta a Camerún y así le ha ido

México enfrenta a Camerún y así le ha ido

México enfrenta a Camerún el día de hoy  en lo que corresponde a su  segundo partido de preparación antes de  Nations League y Copa Oro.

La Selección de Camerún enfrentará a México por segunda ocasión en los últimos años.

México enfrenta a Camerún y estos han sido los resultados de los últimos partidos

México y Camerún no se han enfrentado muchas veces, la única ocasión que lo hicieron fue en el mundial de Brasil 2014 en fase de grupos donde el trí les ganó 1-0 con gol de Oribe Peralta.

En cuanto a amistosos este sería el segundo encuentro, el primero se dio en 1993 con uno cero favorable a México.

Es curioso que no se han dado más encuentros entre mexicanos y cameruneses ya que últimamente la selección africana ha crecido en su fútbol y eso le ayuda al fútbol mexicano para seguir agarrando experiencia.

Posible 11 de México frente a Camerún

De acuerdo con lo visto en los entrenamientos en los últimos días en San Diego, este sería el XI que mandaría Diego Cocca esta noche.

En la portería Carlos Acevedo: en la defensa línea de cinco, como lateral derecho Jorge Sánchez, con Israel Reyes, Néstor Araujo y Gilberto Sepúlveda en la central y como lateral Izquierdo a Gallardo.

En Medio campo estarían dos contenciones clavados, Luis Chávez del Pachuca, Luis Romo del Monterrey.

See Also

Adelante tres atacantes, Ozziel Herrera del Atlas por derecha, Roberto de la Rosa como delantero centro y Uriel Antuna por Izquierda.

Raúl Jiménez rompió este viernes la concentración de la Selección Mexicana después de que sintiera problemas musculares tras el duelo ante Guatemala.

Donde y a qué hora ver el partido

El partido amistoso entre México y Camerún se podrá ver en tele abierta, en TUDN por canal cinco y Azteca Deportes en el canal 7 a las ocho de la noche.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top