Messi da su primera rueda de prensa desde que llegó a la MLS con el Inter de Miami
Messi da su primera rueda de prensa desde que llegó a la MLS con el Inter de Miami, previo a la final de la Leagues Cup.
El día de mañana es la Final de la Leagues Cup donde el Inter de Miami se enfrentará al Nashville y también Messi buscará su primer título en CONCACAF.
Messi da su primera rueda de prensa desde que llegó a la MLS con el Inter de Miami y esto fue lo que dijo
Tras un par de meses después de su llegada a Miami y a punto de levantar un título, Lionel Messi dio una rueda de prensa en la que se le vio alegre.
“Estoy muy feliz”, dijo, y destacó que ha tenido un buen proceso de adaptación y se siente agradecido por el recibimiento de la gente en Estados Unidos.
El argentino actual campeón del mundo es uno de los finalistas del premio del mejor futbolista del año de la UEFA (junto a Kevin de Bruyne y Erling Haaland), se refirió a la posibilidad de volver a ganar un Balón de Oro.
“Después de haber ganado el Mundial, mucho menos estoy pensando en ese premio, por que la verdad ya lo he ganado todo´´ dijo Leonel.
Messi llegó a Estados Unidos después de romper récords en el FC Barcelona, de un paso desagradecido, pero en todo caso victorioso por el PSG y de ganar el Mundial con Argentina en Qatar.
Con el equipo del Inter de Miami, Messi lleva 9 goles en 6 partidos en la Leagues Cup, y enfrentará en la final a Nashville.
De ganar el próximo sábado, el Inter Miami alcanzaría su primer trofeo en cuatro temporadas de competencia en la MLS.
“La verdad me siento muy feliz como he repetido antes, es un lugar que elegí para venir y lo elegí con mi familia y yo con el tiempo, no elegí este lugar de un día para otro” comentó Messi.
Antes de la llegada de Messi, el Inter de Miami estaba en un estado muy pobre. De hecho, sigue siendo el peor equipo esta temporada en la MLS.
Sin “La Pulga´´ El Miami había disputado 22 partidos, con solo 5 derrotas, 22 goles y una diferencia de gol de -14.
Pero con la llegada del argentino en la Leagues Cup todo cambio radicalmente, ahora están en la antesala de su primer campeonato.
El equipo con Messi de titular en seis partidos lleva 5 victorias, 21 goles y +14 de diferencia de gol un cambio drástico.
La llegada de Lionel Messi al fútbol estadounidense ha causado un impacto dentro y fuera de la cancha de una magnitud sin precedentes.