fbpx
Estas leyendo
Martinoli hablo mal del sobrino de Jorge Campos en DBUT F.C.

Martinoli hablo mal del sobrino de Jorge Campos en DBUT F.C.

Martinoli hablo mal del sobrino de Jorge Campos en DBUT F.C.

El narrador de Tv Azteca Cristhian Martinoli hablo mal de sobrino de Jorge Campos en el reality de fútbol DBUT F.C.

El polémico comentarista de Azteca deportes le dio un fuerte regaño al ex arquero de Pumas y de la Selección Mexicana.

Martinoli exigió la expulsión del sobrino de Jorge Campos en el reality DBUT F.C. ya que consideró tuvo actitudes antideportivas en una de las pruebas.
Martinoli exigió la expulsión del sobrino de Jorge Campos en el reality DBUT F.C. ya que consideró tuvo actitudes antideportivas en una de las pruebas.

Martinoli hablo mal del sobrino de Jorge Campos y esto fue lo que le dijo

Martinoli protagonizó un momento tenso en el reality show de TV Azteca, DBUT FC, luego de un fuerte regaño que le hizo al sobrino de Jorge Campos, que participa en el programa, pues incluso pidió su expulsión.

En este programa la producción del Ajusco reunió a decenas de hombres y mujeres que buscan un lugar en el equipo del Mazatlán F.C.

Se trata de Juan Diego Campos, familiar del icónico portero del fútbol mexicano y recibió una fuerte crítica por parte del compañero de su tío.

En el más reciente programa de DBUT FC, Christian Martinoli arremetió con Juan Diego Campos, a quien acusaron de tener actitudes antideportivas en una de las pruebas del reality show.

En sus palabras el comentarista afirmo que el joven escupió en contra de un rival algo que causó indignación.

“Da la impresión de que no está concentrado en este evento, no se da cuenta de que en unas semanas podría ser uno de los privilegiados para jugar en un equipo profesional en Primera División, como lo hizo su tío” expresó Martinoli.

Luego de expresar lo anterior el cronista deportivo exigió la salida del sobrino del “inmortal´´ ya que señala que su sobrino ha tenido actitudes donde no se le ve contento en el programa.

Por último, Martinoli reconoció “pena” al tratarse de un familiar de su compañero, pero se dijo indispuesto de “soportar” malas actitudes del joven.

Te puede interesar
Subastan camisetas de Leonel Messi las cuales son las que utilizó en el Mundial de Qatar 2022

El sobrino de Jorge Campos le respondió a Martinoli

Juan Daniel Campos pidió la palabra para responder y desmintió que tenga algún tipo de mala actitud con la que busca salir del programa.

“Soy una persona que si se apresura pierde la cabeza, se desespera y yo troté, se ve que sacó ventaja. No es que me quiera ir, no sé porque dice eso´´, expresó Juan Daniel.

“Estoy aquí a gusto´´ agregó Juan Daniel para luego recibir una nueva respuesta de Carlos Guerrero.

“ ¿Sabes por qué lo decimos? Yo soy quien está más cerca de ustedes y te vi caminar, trotar, sin deseos de ganar. Es más, me da la impresión de que no quieres ganar”, señaló el conductor del reality´´ comentó Carlos.

Por último el sobrino del Inmortal se fue expulsado de DBUT FC luego de las palabras de ambos comunicadores de Azteca Deportes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio