Luchador exótico Chica Yeye muere
El luchador exótico Chica Yeye falleció el día de hoy, por lo que la lucha libre mexicana está en luto.
Através de redes sociales, diversas empresas y compañeros del cuadrilátero dieron a conocer la lamentable noticia.
Trayectoria en el cuadrilátero de Chica Yeye
Este luchador comenzó a darse a conocer en 2011 principalmente en la empresa DTU, y en el ámbito independiente.
Chica Yeyé tuvo una destacada trayectoria entre el 2011 y el 2018, en donde participó en distintas empresas como la de Perros del Mal, Lucha Memes, Lucha Libre Real, entre otras.
Su nombre real de Chica Yeye era Julio Flores, y fue fundadora de la empresa moreliana Lucha Poder Independiente (LPI).
Como se dio el fallecimiento de Chica Yeye
En los últimos días, luchadores como Lady Maravilla pidieron apoyo en redes sociales después de que se confirmó que Chica Yeyé padecía de cáncer y se encontraba grave.
El apoyo era porque estaba hospitalizado en Salamanca y debía ser trasladado a León para su atención debido a un mal trato en el hospital.
Durante toda la pandemia de Covid-19 no se supo nada sobre su paradero de parte de los fans, tras la inactividad en los cuadriláteros.
Un día después de la denuncia por maltrato del hospital se dio el fallecimiento de este luchador a los 35 años de edad.
Su labor como promotor de la lucha libre en Michoacán es considerado como fundamental, ya que cuando esta disciplina registraba poca vida en el estado, decidió echar a andar LPI.
Teniendo como sede el salón CNC de Morelia, Chica Yeyé volvió a congregar a los luchadores locales que arrastraban años de experiencia, pero también fungió como un espacio para los nuevos talentos de este deporte.
De la misma manera y gracias al respaldo del público, su esfuerzo derivó en la creación e impulso de otras empresas que hasta al día de hoy se mantienen activas, como es el caso de Estrellas del Cuadrilátero (EDC) y Strong Classic Wrestling (SCW).